Capítulo 2638
James vio al ejército de Korinthian.
Había mucha gente en su campo de visión. Estaban muy juntos, rodando como un maremoto. Detrás del ejército había algunos acorazados voladores. Cada acorazado volador era enorme, capaz de transportar al menos millones de personas.
Estaba de pie en el aire, con las manos detrás de la espalda, el rostro tranquilo.
En este momento, algunos Sabios se habían reunido en un acorazado volador del Ejército de Korinthian en el centro.
El líder era el Canciller de Korinth.
El canciller de Korinth se llamaba Ylfioss Juel. Una vez fue discípulo de la secta Korinth y era experto en el arte de la adivinación.
El acorazado volador se detuvo.
"¿Lo que está sucediendo?" preguntó el canciller Ylfioss.
"¡Informe!" Un soldado se acercó, se arrodilló sobre una rodilla en el suelo y dijo: "Canciller, alguien está obstruyendo el camino".
"¿Cuanta gente?"
"Uno."
El canciller Ylfioss estaba furioso. Él espetó: "Simplemente atropélalos. No podemos permitir que una persona provoque un retraso en nuestro viaje".
"Canciller, el aura sobre él es bastante poderosa".
El Canciller se puso de pie y dijo: "Iré a comprobarlo".
Se puso de pie y voló en línea recta. Muchos Sabios lo seguían.
Volaron rápidamente. Pronto llegaron al frente del ejército y vieron a James parado en el aire frente a ellos.
James estaba vestido con una túnica negra. Sus manos estaban detrás de su espalda, y tenía una mirada serena en su rostro.
De todos modos, ese hombre estaba emitiendo un aura aterradora. Esta aura era una intención asesina. El ejército de adelante había detectado esta intención asesina y no se atrevió a avanzar apresuradamente.
"Qué aura aterradora".
El Canciller sintió la intención asesina que emanaba del interior del cuerpo de James. Él frunció el ceño ligeramente. Inmediatamente después, caminó hacia él, se paró en el aire y lo miró. Lo saludó y dijo: "Señor, ¿quién es usted? ¿Por qué está bloqueando el camino del ejército de Korinthian?"
James sonrió levemente y dijo: "A pesar de ser una de las naciones más poderosas de este mundo, ¿quizás no sabes que el Emperador de Sangria ha sido reemplazado? ¿Es posible que no sepas que el Emperador de Sangria es actualmente un hombre?"
"Hmph".
De la multitud en la distancia, hubo una burla fría.
Inmediatamente después, un hombre salió.
Estaba vestido con una túnica dorada. Una espada ancha se manifestó de su mano, y la llevó sobre su hombro. Mirando a James con desprecio en su rostro, dijo: "Aunque aún no te has convertido en un sabio, tienes la audacia de decir tonterías. Voy a aniquilarte hoy, nuevo emperador de la sangría".
Después de decir eso, dio un paso adelante.
En un instante, apareció frente a James.
La espada ancha que colgaba de su hombro ya estaba cortando. La hoja de la espada era dorada e irradiaba Luz de espada dorada.
Antes de que la hoja cayera, la Espada de Luz dorada ya había golpeado la cabeza de James.
La fuerza de este hombre había superado el Rango Tribulación y alcanzó la Tercera Etapa del Rango Sabio. Mientras golpeaba con todas sus fuerzas, su aterradora Espada de Luz sin duda podría matar a un cultivador que aún no había entrado en el
Rango Sabio.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón