Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2639

Capítulo 2639

Sin embargo, la Espada de Luz no le causó ningún daño a James.

Inmediatamente después, la espada ancha dorada golpeó la cabeza de James.

James no movió un músculo. Su oponente, por otro lado, fue sacudido y enviado volando por una fuerza aterradora.

James había luchado con uñas y dientes en el Mundo de la Tribulación durante treinta mil años. A lo largo de estos treinta mil años, fue constantemente atacado por rayos. Su fuerza física había crecido hasta el punto en que era aterrador incluso para él mismo.

Detrás de James, Winnie, Delaney y Walganus tenían la boca abierta por la sorpresa.

Walganus respiró hondo y dijo: "La fuerza de la persona que atacó ha alcanzado la Tercera Etapa de Sage Rank. A pesar de usar toda su fuerza, no pudo dañar a James. ¿Qué ha pasado exactamente James en el Mundo de la Tribulación?"

En la distancia, docenas de Sabios de Korinth estaban completamente estupefactos.

El ejército de Korinthian se quedó completamente mudo.

"Tú..." El hombre que había sido sacudido parecía asombrado. No pudo evitar exclamar: "Tú... ¿Por qué tu fuerza física es tan fuerte? Esto es imposible. Esto es completamente imposible. Aún no eres un sabio. ¿Cómo es posible que tengas una fuerza física tan increíble? "

Estaba incrédulo.

¿Cómo podría ser tan aterradora la fuerza física de alguien que aún no se había convertido en Sabio?

"Atacar juntos".

En un instante, ocho personas dieron un paso adelante. Los ocho eran sabios. El más débil de ellos había alcanzado la Tercera Etapa de Sage Rank.

El canciller Ylfioss tenía una expresión grave. Sin embargo, no los detuvo. El Emperador había dado la orden de que debían hacerse cargo de Sangria. Estuvo bien dejar que estos Sabios pusieran a prueba las capacidades de James.

Mirando a estos ocho Sabios, la expresión de James gradualmente se volvió fría y desapegada. Dijo con frialdad: "No quiero matar a nadie. Sin embargo, si tienes un deseo de muerte, no puedes culparme".

"Mátalo."

"Ataque."

"Destruye a este mocoso".

Walganus estaba completamente estupefacto.

Él también era un espadachín. Incluso si su habilidad con la espada no tenía rival en el mundo, pensó que era al menos excepcional.

Sin embargo, después de ver a James golpeado con su espada, quedó atónito.

"Esto... ¿Qué es esta técnica de espada?" exclamó Walganus.

A lo lejos, el Canciller de Korinth, Ylfioss y el resto de los Sabios estaban completamente desconcertados.

Entre los ocho Sabios, el más débil estaba en la Tercera Etapa de Sage Rank. Todos habían atacado a la vez, pero en realidad todos fueron asesinados en un instante con un solo movimiento. Lo que era más crucial era que ni siquiera podían ver claramente cómo golpeó James con su espada.

James volvió a su lugar inicial y guardó el Primordial Dragon Blade. Con las manos detrás de la espalda y una expresión tranquila en su rostro, miró al canciller de Korinth y dijo con indiferencia: "Si no quieres que tu ejército de ciento cincuenta millones de hombres perezca aquí, toma tu ejército y vete". sangría".

Su voz resonó en el horizonte.

Los Sabios de Korinth sintieron que el terror brotaba de lo más profundo de sus almas.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón