Capítulo 2637
Después de que terminó de hablar, James regresó a la habitación.
Volvió a acostarse en la cama.
Con su fuerza actual, no le tenía miedo al ejército de Korinthian en absoluto.
Incluso sin usar la fuerza dentro de la Morada Celestial, podía manejar varias docenas de Sabios de Korinth y el ejército de más de 100 millones de hombres por su cuenta.
Con una expresión despreocupada, descansó.
Walganus, por otro lado, estaba frunciendo el ceño fuera de la puerta. No quería que Sangria fuera destruida así como así. Si Sangria fuera destruida, sus planes se arruinarían.
"¿Podría ser que este mocoso tenga algo bajo la manga para defenderse del asalto del ejército de Korinthian?" Walganus murmuró.
Dado que James no estaba ansioso en este momento, no tenía sentido que se preocupara. Si Sangria estuviera realmente en peligro de ser destruido, ya no ocultaría su fuerza e inmediatamente destruiría al ejército de Korinthian.
Toda la ciudad de Macchia sabía que el ejército de Korinthian estaba en movimiento.
Los soldados de Macchia City tenían expresiones graves. Estaban en alerta máxima, listos para luchar a muerte contra el ejército de Korinthian. Incluso si murieran en la batalla, no permitirían que el ejército de Korinthian ingresara a la ciudad de Macchia.
Los soldados de Macchia City estaban todos tensos.
James, por su parte, permaneció en su habitación y descansó.
En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado tres días.
James salió de la habitación. Había mucha gente parada afuera.
Walganus, Quinella, Winnie, Delainey y algunos generales estaban presentes.
Cuando Quinella vio salir a James, no pudo evitar acercarse a él, arrodillarse y decir: 'Su majestad, el ejército de Korinthian ya se está acercando a la ciudad de Macchia. Se estimó que llegarán a la ciudad de Macchia en un día".
Antes de que James pudiera hablar, Winnie estaba ansiosa por actuar. Ella dijo: "Su majestad, por favor déme la orden de llevar al ejército fuera de la ciudad y enfrentar al ejército de Korinthian en una feroz batalla".
James miró a Winnie con expresión apática y dijo: "¿Qué haces aquí?".
Delainey también dio un paso adelante y dijo: "Yo también iré".
Con tanta gente presente, ambos se consideraban sus subordinados.
"No hay necesidad. Estoy bien yendo solo. Todos ustedes se quedan aquí".
Tan pronto como James terminó de hablar, saltó y apareció instantáneamente en el cielo. Luego salió volando de la ciudad de Macchia y pronto desapareció de su vista.
Winnie no escuchó a James en absoluto. En el momento en que James se fue, ella lo siguió y se fue de Macchia City, persiguiendo a James.
Cuando Delaney se dio cuenta de esto, hizo lo mismo y también abandonó la ciudad.
Walganus frunció el ceño ligeramente e inmediatamente ordenó: "Quédate quieto. Iré tras ellos y echaré un vistazo".
Cuando terminó de hablar, Walganus fue tras ellos y también abandonó la ciudad.
Después de salir de la ciudad, James voló a toda velocidad. Después de aproximadamente medio día de vuelo, vio un ejército delante de él. El ejército avanzaba como una marea, levantando nubes de arena en el aire.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón