Capítulo 2111
Sophie logró aumentar la presión espacial en la Cámara del Tiempo. A pesar de que James ya era un hercúleo y tenía una gran fuerza física, no pudo resistir la
presión.
Su cuerpo podría rejuvenecerse automáticamente por sí mismo, pero conscientemente suprimió la Energía Demoníaca dentro de él para evitar que curara su cuerpo. Quería usar el Siddhi del Cuerpo Dorado del Novenario para nutrir su cuerpo.
Entonces, por un lado, suprimió su Energía Demoníaca y catalizó el Siddhi Dorado del Novenario por el otro. La Energía Espiritual Empírea entró en su cuerpo y circuló por sus órganos, sanando su cuerpo gravemente herido.
A medida que sus heridas se recuperaron, su fuerza física también aumentó. Esta era una especialidad del Siddhi del Cuerpo Dorado del Novenario. Cada vez que se recuperaba, su fuerza física aumentaba. En esencia, su fuerza solo aumentaría mientras no fuera aniquilado en un solo golpe.
“Mmm…”
Al sentir el aumento de su fuerza física, Sophie lo elogió: “No sabía que practicabas un método de cultivo tan misterioso. Con él, te será mucho más fácil aumentar tu fuerza física en un corto período de tiempo. Parece que tengo que intensificar la presión espacial”.
Luego, agitó su brazo y aparecieron símbolos misteriosos en su dedo.
Los símbolos levitaron en el aire y desaparecieron sin dejar rastro. En ese momento, James pudo sentir el aumento de la presión espacial.
Como apenas podía soportar la presión espacial anterior, estaba completamente abrumado por la nueva presión espacial, lo que le impedía respirar normalmente.
Sus músculos comenzaron a desgarrarse y sus huesos comenzaron a crujir mientras un dolor insoportable se extendía por todo su cuerpo.
Cuando la presión espacial desapareció, su cuerpo perdió el control y voló hacia el cielo. Rápidamente, catalizó True Energy y aterrizó en el suelo.
Sophie miró a James y lo elogió: “Aunque el proceso de cultivo fue cruel, fue bastante efectivo, por decir lo menos. En unos pocos años, tu fuerza física ha alcanzado el
Quinta capa del rango hercúleo. Incluso si tu oponente hace todo lo posible, es posible que no pueda lastimarte “.
Sophie estaba atónita por la persistencia de James. Nadie más podría haber soportado un proceso de cultivo tan cruel. James, sin embargo, logró soportar el dolor durante varios años.
Los resultados fueron evidentes. Después de todo, no muchos cultivadores cultivan sus cuerpos físicos. hoy en día.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón