Capítulo 2112
“A continuación, te enseñaré la Ascensión sacrílega”.
Diciendo eso, Sophie levantó su dedo. Entonces, una luz blanca se materializó en el aire y entró en la mente de James. En ese momento, una tonelada de información inundó su mente.
Todo lo que recibió estaba relacionado con la Ascensión Sacrilega.
Inmediatamente, se sentó en posición de loto en el suelo y recibió la información que le fue transmitida.
Después de un tiempo, entendió completamente el método de cultivo. Atónito, exclamó: “¡Esto es simplemente increíble!”.
“Sorprendido, ¿no?” Sophie sonrió con aire de suficiencia y dijo: “Esta es la habilidad de arte marcial característica de la raza divina de los simios que el difunto emperador Jabari hizo todo lo posible para obtener. Una vez cultivado, puedes usarlo para toda la vida”.
Después del shock inicial, James se recobró. Aunque el método de cultivo era increíble, sería casi imposible cultivarlo.
Una vez que realizó la Ascensión sacrílega, su fuerza aumentaría drásticamente en un corto período de tiempo. Para entonces, sería capaz de luchar contra oponentes de un rango más alto que él. Sin embargo, este método de cultivo era extremadamente difícil de cultivar.
Había treinta y tres vértebras en el cuerpo humano: siete vértebras cervicales, doce vértebras torácicas, cinco vértebras lumbares, cinco sacras y cuatro vértebras caudales.
Mientras tanto, el primer paso de Sacrilegious Ascension fue romper las treinta y tres vértebras del cuerpo humano y usar el poder de Sacrilegious Ascension para remodelar la vértebra.
Cada vértebra que rompiera sería remodelada. Una vez que se rompieran las treinta y tres vértebras, su cuerpo se fusionaría con el cielo y la tierra, lo que le permitiría alcanzar un poder enorme.
Después de enterarse del proceso de cultivo, James se quedó estupefacto.
“Uhm… ¿Sophie? ¿No es este método de cultivo demasiado…?”
Sophie asintió y dijo: “Sé que la Ascensión sacrílega es casi imposible de practicar. Además, debes tener en cuenta que la gente común ni siquiera está calificada para cultivarlo de todos modos. Solo la raza divina de los simios que tiene capacidades físicas invencibles es capaz de cultivarlo. Sin embargo, dado que su cuerpo está formado por el Loto Demoníaco, tiene todo el derecho de hacerlo.
11
Al recordar el estado en el que se encontraba la Tierra, James solidificó su determinación y asintió con gravedad, diciendo: “Haré lo mejor que pueda”.
Se sentó en una posición de loto en el suelo y trató de comprender mejor la Ascensión sacrílega. Después de todo, obtener información fue el primer paso hacia la cultivación.
Aunque Sophie no practicaba la Ascensión sacrílega, ya dominaba el método de cultivo. Como tal, le explicó pacientemente a James las partes que le confundían.
En un abrir y cerrar de ojos, pasaron tres meses.
Durante los últimos tres meses, James entendió completamente la Ascensión sacrílega. El primer paso no fue romperle la columna, sino cultivar su reserva de energía.
Tendría que crear un lugar de almacenamiento para la Energía Verdadera dentro de los puntos de acupuntura de su cuerpo para facilitar el ciclo interminable de la Energía Verdadera.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón