Capítulo 2110
Sophie dijo: “Te daré tres años para que cultives tu cuerpo físico y aumentes tu rango. En cuanto al resto de tu tiempo aquí, cultivarás la Ascensión sacrílega.”
“Seguro.” James asintió.
Sophie era poderosa, por lo que obedeció sus deseos.
“Deberías empezar primero. Iré a buscarte algunas bayas espirituales”.
Después de hablar, se volvió para irse.
Mientras tanto, James se sentó en una posición de loto en el suelo y comenzó a cultivar. Catalizando su método de cultivo, la Energía Espiritual Empírea de toda la Morada Celestial se reunió en un solo lugar. Luego, entraron en el cuerpo de James, que los refinó en la forma más pura de energía.
Pronto, Sophie regresó con un puñado de bayas que contenían energía espiritual empírea. Cada uno de ellos era mucho más grande en energía que las bayas plateadas que tenía James.
En palabras de Sophie, estas bayas se consideraban bayas de quinto rango, perfectas para James.
James también aprendió que Empyrean Berries tenía un sistema de clasificación. Después del noveno rango, las bayas espirituales se convertirían en bayas celestiales, las bayas de mayor rango de todas.
Las bayas de primer rango eran de la más baja calidad. Mientras tanto, las Bayas Empíreas que aparecieron en la Tierra eran casi bayas espirituales por debajo del quinto rango. Incluso las bayas de quinto rango se consideraban de alta calidad, ya que la mayoría de ellas solían ser de primer o segundo rango.
Las bayas espirituales de primer y segundo rango eran las más adecuadas para aquellos que aún tenían que pasar al rango Sobrenatural.
Entonces, James no se contuvo, sino que comenzó a masticar las bayas. Pronto, después de terminar una baya, comenzó a refinarla.
La Energía Espiritual Empírea dentro de las bayas era simplemente demasiado majestuosa, y los poros de James en todo su cuerpo comenzaron a brillar con una luz brillante.
“No está mal…” llegó la voz de Sophie.
“Tu rango ahora se ha estabilizado y alcanzado la perfección, y ahora eres invencible entre aquellos que están en un rango similar. Ya que ahora eres un hercúleo, ya no hay necesidad de aumentar tu rango. Por ahora, intente aumentar su fuerza física en preparación para la Ascensión sacrílega.”
James se recompuso y asintió, “Entendido”.
Justo cuando asintió, una presión aterradora se desplomó desde arriba. Bajo la presión abrumadora, su cuerpo se inclinó y los huesos dentro de su cuerpo comenzaron a romperse. Incapaz de soportar la presión, su piel comenzó a desgarrarse.
Se derrumbó en el suelo y gritó: “¿Qué demonios, Sophie? ¡Al menos déjame prepararme!”
Sophie, que estaba de pie junto a él, se rió. “Sé que tienes increíbles capacidades rejuvenecedoras. Esta presión debería ser pan comido para ti. Además, tu fuerza física solo puede crecer bajo presión. ¡Trabaja duro, te estoy animando! ¡Estoy ansioso por ver cuán poderoso puede ser un humano después de cultivar Ascensión sacrílega!”
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón