Capítulo 1901
“No fui yo”. Lambert en realidad lo vio antes, pero lo habían quitado. Era obvio quién lo hizo. “¡¿Quién más podría ser, entonces?!” Selena molestó.
Ella quería obtener una respuesta. “¡Es el Sr. Presgrave, obviamente!” “¡¿Eh?! No estaba celoso de ti, ¿verdad?
“¿No está esto de acuerdo con tu plan? Te lo advierto, no me uses para lastimar a Ellen, o no seré fácil contigo. Con eso, Lambert rápidamente colgó el teléfono.
El rostro de Selena se puso rojo en un instante. Aunque estaba sola en casa, sentía que se había convertido en alguien a quien Lambert odiaba. También había captado su actitud protectora hacia Ellen por su tono.
No entiendo. Ella se mordió el labio. ¿Qué tiene Ellen que yo no? ¿Por qué todos los hombres que la ven terminan queriendo protegerla?
Entendió ahora que Jared fue quien tomó la noticia y advirtió a los medios. El hombre hizo mucho para proteger a Ellen.
Ellen, ¿te seguirá gustando si supieras que Jared le quitó el corazón a tu hermano? ¿Lo seguirás amando entonces?
Selena de repente anhelaba el día en que Ellen se enterara. Pero por el momento, no podía dejar que Ellen lo supiera porque sus padres tomaron el dinero de Kevin. Ella aún descubrirá la verdad algún día y cuando llegue el día, ¡odiará a Jared hasta los huesos!
Lo que Selena no sabía era que su interferencia fue lo que llevó a Jared a obligar a Ellen a ser su novia antes.
Desde el principio hasta el final, Selena había sido de gran ayuda en la relación de Ellen y Jared. Oyó sonar un teléfono en ese momento, pero vio que no era el suyo. ¿De quién es el teléfono? Ella se preguntó.
No pudo evitar ir a buscar en la dirección del sonido. Cuando encontró un teléfono sonando en el bolsillo de su padre, lo tomó y respondió la llamada.
“¡Connor, Nath tuvo un accidente automovilístico! ¡Ven aquí, rápido! ¡Ha estado buscando a su papá!”.
El teléfono que Selena sostenía en la mano cayó al suelo con un ruido sordo. Sus ojos se abrieron con incredulidad. ¿Quién es la mujer en el teléfono?
“Escucha, rompehogares, te mataré si vuelves a pedir el dinero de mi padre. Toma a tu hijo bastardo y lárgate”.
“Lena, ¿eres tú? ¡Se que eres tu!” La señora no solo no entró en pánico, sino que también parecía saber quién era Selena.
Selena fue tomada por sorpresa al escuchar eso. “¿Por qué sabes mi nombre?” ella siseó. “Por supuesto, sé tu nombre. Te conocí cuando conocí a tu padre por primera vez.
“¿Quien diablos eres tú? ¡¿Cómo te atreves, destructor de hogares?!” Selena estaba tan furiosa que quería destrozar a la mujer.
“¿Dónde está tu padre? Nath es su hijo. Él tiene que cuidar a nuestro hijo. La mujer al otro lado de la llamada sonó justa cuando dijo eso.
“Soy el único hijo de mi padre. Mi padre ni siquiera es el padre de tu hijo. ¡Intenten tomar lo que es mío y vendré por sus cuellos!” Selena rugió y rompió el teléfono en el suelo.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo