"No no. Eso no es lo que quiero decir, Ellen explicó rápidamente. “Entonces, ¿a qué te refieres? ¿Es tan difícil decir que sí a ser mi novia? "Eso tampoco es todo ..." Parpadeó. En realidad no lo he pensado.
"Estoy contando desde diez. ¡Toma tu decisión! " Después de decir eso, el hombre en el otro extremo de la llamada se desplomó contra su sofá. Sus cejas oscuras estaban fruncidas cuando comenzó a contar solemnemente. "Diez, nueve, ocho-
A la izquierda estupefitada, Ellen no podía pensar en absoluto. debido a sus palabras. Ella no podía pensar en nada más cuando él estaba amenazadamente contando los números. "Siete, seis, cinco-"
"¡Bien bien!" Ella lo cortó. "Seré tu novia, así que deja de contar!" Su cabeza parecía que estaba a punto de estallar de la presión.
"Entonces, estás de acuerdo porque te estoy obligando, ¿eh? ¡No estás de acuerdo voluntariamente! " El hombre de repente volvió a sonar. Ellen tuvo que tomarse un momento antes de suavizar su tono. "No ... Estoy diciendo esto por mi propia voluntad".
"Eliminar el número de Lambert", cierto hombre
exigido. "No tomes más de sus llamadas".
"Muy bien, lo eliminaré". Ella era tan dócil como un cordero.
"No se le permite gustarle a nadie más que a mí de ahora en adelante". Jared se burló aún más cuando vio lo obediente que era.
Ellen tuvo que mantener su risa. Pensó que los diálogos dominantes como este solo existían en las novelas, ¡pero había un hombre real que era tan infantil y contundente como los personajes ficticios!
Sin embargo, ella sabía que era de hecho por lo que sucedió entre ella y Lambert hoy lo que puso a Jared celoso. Y así, ella le respondió cooperativamente: "Muy bien, lo prometo". "Cenamos juntos más tarde".
“Rápidamente, entonces. Descubra lo que está pasando ". Selena realmente quería saber. Le preocupaba que Jared no lo hubiera visto todavía. Esta podría ser la mejor evidencia que podría romper la relación de Ellen y Jared.
Su amiga la llamó poco después. El personal allí dijo que las noticias fueron retiradas. Alguien también les advirtió que tengan cuidado ". "¿Qué? ¿Quién fue?"
"Mi amiga no me lo dijo, pero ella dijo que no se permite que los escándalos sobre Ellen se denuncien en el futuro, o que la compañía de medios sea demandada. Mi amigo también dijo que incluso su jefe estaba temblando de miedo. ¿Te imaginas lo aterrador que es la persona que les advirtió?
Los ojos de Selena inmediatamente se pararon cuando escuchó eso. ¿Jared se encargó de eso? Lambert no podría haber sido quien lo hizo, y no es que Ellen fuera capaz de hacer algo como esto. Después de pensarlo, decidió llamar descaradamente a Lambert.
"¿Hola?" La voz magnética de Lambert sonó. ‘Hola, señor Orey. Encontré noticias sobre usted y Ellen esta tarde, pero parece que no puedo encontrarlo ahora. ¿Lo hiciste derribado?
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo