Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 682

Capítulo 682

James lo despidió. “No hay necesidad de preocuparse. Puedo hacer máscaras de piel humana. Solo consígueme los materiales necesarios. “Está bien.”

José asintió. Descansa aquí. Prepararé las cosas. José se volvió para irse. Mientras preparaba el material necesario, José también seleccionó a los hombres en los que podía confiar para la misión.

Pronto, había completado sus preparativos.

James comenzó a hacer la máscara de piel humana. La máscara no tardó mucho en completarse. Usando la máscara, James era ahora un hombre de mediana edad con piel bronceada.

La noche transcurrió en silencio. A la mañana siguiente, James se dirigió hacia la región militar de Southern Plains City con una docena de soldados.

En una parcela de tierra vacía en la región militar de la ciudad, se encontraban unos cien soldados. Estos eran luchadores capaces seleccionados por los generales y los tenientes. Pablo se paró al frente y los miró. Con una mirada satisfecha, dijo: “Muy bien. A partir de hoy, estará estacionado fuera del edificio. No dejéis vuestros puestos. ¿Está eso entendido?

“¡Sí, señor!”

Sus voces sonaron al unísono.

Satisfecho con su reacción, Pablo dejó a sus hombres.

Levantó el encierro en Southern Plains City. Ahora, a algunos empresarios se les permitió irse. Mientras que para aquellos que deseaban viajar al extranjero, todo lo que tenían que hacer era tener su

identidades comprobadas.

Levantó el bloqueo para crear una oportunidad para que James se colara.

Después de disfrazarse de soldado en la región militar, James había estado buscando una oportunidad. Sin embargo, la seguridad era demasiado estricta y había cámaras por todas partes. No había un solo punto ciego en la ciudad. Sin embargo, secretamente dejó una marca. Había discutido esto con sus subordinados antes. Cualquiera que lograra infiltrarse en la ciudad dejaría una marca para que los demás lo supieran. Como James no tenía prisa, esperó pacientemente. Pasaron tres días. Después de tres días, vio la misma marca. Sabía que muchos de sus hombres habían logrado colarse. Pasó otro día. Todos los asesinos habían logrado infiltrarse en la ciudad. En el edificio donde vivían los generales de las veintiocho naciones… Los generales no habían dado un solo paso afuera. James caminó hacia una esquina y sacó un cigarrillo. Lo encendió y se agachó mientras fumaba. Después de fumar, tiró el cigarrillo al suelo y lo pisoteó. Luego, lo pateó hacia la pared. La colilla del cigarrillo tocó brevemente la pared y dejó una marca. Era una señal de que la misión comenzaría por la noche. Después de dejar la marca, James continuó con su patrulla. Al mismo tiempo, dejó esas marcas por todas partes. Las marcas explicaron el proceso del plan en detalle.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón