Capítulo 681 Después de colgar el teléfono, James envió el número de cuenta bancaria de José a Scarlett. Mientras tanto, José miraba a James. Estaba celoso de la riqueza que poseía James. Aunque era de Ishkabar, había oído hablar del Dragón Negro. Los empresarios que deseaban realizar negocios en las Llanuras del Sur tuvieron que pagar una fuerte tarifa de protección al Dragón Negro durante todos estos años.
Todo este tiempo, el Rey del Sol hizo la vista gorda a esto.
Aunque José era teniente, dudaba en actuar demasiado fuera de lugar. Si los altos mandos investigaran el asunto, su carrera militar habría terminado.
James le dedicó una sonrisa a José, que estaba sudando como un pecador en la iglesia. “No te pongas nervioso. Relajarse. Esto es solo entre tú y yo. He ordenado a alguien que haga la transferencia. Pronto recibirás el dinero. Ten un poco de paciencia.
José se limpió el sudor de la frente
“¿Q-Qué quieres que haga?”
James respondió: “No mucho. Solo llévame a la región militar de Southern Plains City de manera segura”.
“¿Eso es?”
“Sí.”
James asintió, “Eso es todo. No te involucraré. Solo necesitas llevarme a la región militar. En cuanto al dinero restante, te lo daré si logro salir con vida. Si muero, nadie más investigará el asunto. Así que no te preocupes.
Al escuchar esto, José se sintió aliviado.
De repente, sonó su teléfono.
Miró a James.
James asintió. “Avanzar.”
José contestó el teléfono.
“Si, entendido. Estaré allí inmediatamente.
James esperó durante aproximadamente dos horas.
Dos horas después, José se fue.
James caminó hacia él. Escaneando su entorno, susurró: “¿Cómo te fue? ¿De qué se trataba la reunión?”.
“Hablaremos de eso más tarde”.
José no dijo mucho. Sacó a James de la ciudad y volvió al cuartel.
Inmediatamente después de su llegada, José inició sesión en su cuenta bancaria en el extranjero. Al ver que había cien millones en él, se sintió aliviado. Finalmente podía cooperar con James sin miedo. “El general desea seleccionar algunos hombres capaces para proteger la región militar en un intento de evitar que los acerques sigilosamente. He decidido recomendarte.” “Esas son buenas noticias.” James estaba complacido. Finalmente, la oportunidad se había presentado. “James, por favor entiende que estoy tomando un gran riesgo al recomendarte. Si estás expuesto, moriré junto a ti. Así que… espero que logres asesinarlos.” José dijo mientras tenía una expresión solemne. James le aseguró con una sonrisa. “No te preocupes. Mientras pueda estar a la distancia de los generales, puedo matarlos a todos”.
“Mhm… Ve a prepararte. Aparte de ti, elegiré a algunos otros en los que pueda confiar. Sin embargo, tu apariencia actual…”
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón