Capítulo 675
Todo había sucedido de repente.
Levi no tuvo tiempo de reaccionar.
Pensó que las veintiocho naciones simplemente estaban fanfarroneando. Por lo tanto, cuando atacaron la Ciudad de las Llanuras del Sur, fue atrapado con los pantalones bajados. James no lo culpó por esto…
“Ya que no hay nada que podamos encontrar aquí, regresemos por ahora”.
James subió al jeep. Henry y Levi hicieron lo mismo. Regresaron a Pueblo Lavanda,
Cuando llegaron, ya era mediodía.
Para evitar que las fuerzas aliadas de las veintiocho naciones lanzaran otro ataque, James comenzó a hacer preparativos para defender la ciudad.
Después de que se hicieron los preparativos, esperó.
Después de que James regresó a las Llanuras del Sur, el mundo prestó mucha atención a la situación en el campo de batalla. Sin embargo, pasaron los días y no pasó nada. Las veintiocho naciones no lanzaron otro ataque, ni el ejército del Dragón Negro les llevó la lucha. Muchos expertos militares de todo el mundo estaban analizando la batalla. Tres días después… Los asesinos a los que James había ordenado que se infiltraran en las naciones enemigas habían regresado.
Como eran asesinos, tenían que conocer sus objetivos al revés. Como tal, sus habilidades de reconocimiento y recopilación de inteligencia eran de primera categoría. En solo unos días, habían cumplido sus misiones.
En la oficina de la región militar de Pueblo Lavanda…
Los asesinos revelaron sus hallazgos a James.
James examinó cada pieza de información.
Edad: 34 Ocupación: Ninguna
“James, esta es información sobre Pablo Qadir. Según lo que encontré, las fuerzas del Emperador están repartidas por todo el mundo. Incluso tiene hombres en Ishkabar. Fue solo gracias a que el Emperador lo ayudó en secreto en las sombras que Pablo pudo ascender de rango tan rápidamente de un soldado raso a un comandante en jefe de cinco estrellas de Ishkabar”.
May le contó a James todo lo que había encontrado. Hojeando las páginas, James analizó todos y cada uno de los datos.
Después de terminar de leerlo, dijo: “Entendido. Debes estar cansado. Ve y descansa. Una vez que hayas descansado lo suficiente, te asignaré otras misiones. “Entendí.”
Se dio la vuelta para irse. Mientras tanto, James llamó a Henry y Levi. Confiaba más en ambos entre los generales de las Llanuras del Sur.
Eso fue porque estaba seguro de que había topos entre ellos que informaban al Emperador. Simplemente no sabía quiénes eran los topos.
Pronto, llegaron Henry y Levi. “Comandante en jefe.” saludaron. James saludó ligeramente. “Toma asiento”. Los dos se sentaron. Henry preguntó: “¿Hay nueva información?”
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón