Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 674

Capítulo 67 4 Una voz habló: “El Dragón Negro ha enviado a sus subordinados a las veintiocho naciones para investigar los antecedentes de los fallecidos en el incidente del secuestro. Como sus subordinados son personas competentes, deberían llegar al fondo de esto pronto”. Pablo preguntó: “¿Qué debemos hacer ahora?”

“Nos quedaremos quietos. Que investigue. Cuanto más averigüe, mejor. Lo conozco bien. Es un defensor de la paz. Una vez que lo descubra, se dirigirá aquí e intentará lidiar con la crisis actual sin derramamiento de sangre innecesario. Será entonces cuando se encuentre con su perdición”.

“Entendí.”

Pablo asintió.

Colgaron la llamada.

Mirando a los generales, Pablo instruyó: “Lo escucharon. Nos quedaremos quietos. Ordene a sus hombres que se comporten. No hagas nada que no se les indique”. “Entendí.”

Los generales asintieron. Al mismo tiempo, James, Henry y Levi abandonaron Lavender Town en secreto y se dirigieron hacia las afueras de Southern Plains City, donde ocurrió el incidente del secuestro. Un jeep que circulaba por el camino desolado se detuvo. Los tres salieron del auto. Henry tenía un mapa en la mano. Mirando las rutas marcadas en el mapa, señaló frente a él y dijo: “Aquí es donde ocurrió el incidente del secuestro”.

James caminó hacia ese lugar.

Habían pasado muchos días. Por lo tanto, no quedaron rastros del incidente.

Escaneó su entorno pero no encontró pistas. Inmediatamente, preguntó: “¿Dónde se encontró el autobús turístico?”

Levi dio un paso adelante y señaló el camino frente a ellos y dijo: “Está más al norte de aquí. Llegaremos al lugar después de rodear Southern Plains City y continuar tierra adentro . Está a unos trescientos kilómetros de aquí. “Echemos un vistazo.”

James subió al jeep una vez más. Levi luego se dirigió en la dirección del incidente. Tres horas más tarde, llegaron a un páramo yermo . Los tres se bajaron.

Levi señaló un terreno vacío y dijo: “Aquí está el lugar. Todos en el autobús ya estaban muertos cuando las autoridades lo encontraron. El autobús turístico estaba en perfectas condiciones, mientras que los fallecidos murieron todos de forma rápida e indolora con un solo golpe de cuchilla. Sus cadáveres son

Desafortunadamente, a partir de este informe, James no pudo identificar quiénes fueron los que secuestraron el autobús turístico y asesinaron a los pasajeros a bordo. Se frotó la sien y preguntó: “Henry, Levi, ¿quiénes creen que son esas personas en el autobús turístico ?

“Ejem”, Henry tosió y comenzó a analizar. “Estas son las Llanuras del Sur, un territorio dentro de Sol. Los que hicieron el secuestro probablemente sean soleans. Además, no parecen ser un grupo criminal cualquiera. La forma en que llevaron a cabo su operación fue similar a la de una fuerza de combate disciplinada”.

James lo miró y preguntó: “¿Cómo puedes saberlo?”

Henry continuó: “El ejército del Dragón Negro ha erigido muchas fortificaciones en este camino. Sin embargo, los perpetradores parecían conocer sus posiciones al revés. Se las arreglaron para mantenerse completamente alejados del ejército del Dragón Negro. No solo están capacitados, conocen bien el paisaje geográfico aquí. El incidente debe haber sido cuidadosamente coreografiado. Además, no había signos de lucha en el autobús. Hay dos posibilidades.

“Mhm”.

James asintió y dijo: “Tu análisis es acertado. Hay dos posibilidades: una, los pasajeros a bordo sabían que morirían. Y así, no se resistieron en absoluto. Dos, el oponente era demasiado fuerte. No tenían forma de contraatacar”. Levi intervino: “Señor, no creo que investigar el autobús de la gira sea útil. Nuestros compatriotas están sumamente preocupados por la situación en el campo de batalla. Si aún insistimos en quedarnos donde estamos en lugar de recuperar los territorios perdidos, me preocupa que estén bastante disgustados”.

James saludó ligeramente. “No hay necesidad de apresurar las cosas. Mientras no haya órdenes de los altos mandos, nos quedaremos e investigaremos el asunto a fondo. Por cierto, ¿has mirado en las pertenencias personales del difunto? ¿Has revisado sus teléfonos para ver si hay alguna pista ?

Levi negó con la cabeza. “Todos sus teléfonos están actualmente sellados en la región militar de Southern Plains City. En cuanto a la investigación… Todo sucedió en un borrón . Solo tuvimos un día entre el incidente del secuestro y la invasión de las veintiocho naciones. No tuvimos suficiente tiempo.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón