Capítulo 2795
Después de buscar brevemente en el área, no encontraron nada útil.
Justo cuando planeaban irse...
"¿Qué es esto?"
preguntó Maxine.
Al escuchar esto, todos se dieron la vuelta y miraron hacia adelante. Había un trono en la parte delantera del salón principal. En ese momento, una luz blanca brillante se cernía sobre el trono.
Miraron la luz blanca. Entonces, todos se dieron cuenta de que la luz blanca era una señal.
La ficha era pequeña, del tamaño de una palma. En forma de círculo, se inscribieron misteriosas inscripciones en la ficha.
"¿Podría ser esta la Orden de Guerra? ¿Es esta la clave para llegar a la Trigésima Tercera Etapa?" James murmuró desconcertado, luego caminó hacia la ficha y agitó su mano casualmente.
Un inmenso poder se materializó en su palma y atrajo a la fuerza la deslumbrante luz blanca en el aire hacia abajo.
La Orden de Guerra apareció en las manos de James. Sosteniendo la ficha en su mano, examinó el artículo. Se inscribieron misteriosas inscripciones en él.
Los otros se inclinaron hacia delante para echar un vistazo. Sin embargo, no importa cuánto examinaron el artículo, no pudieron encontrar nada extraordinario al respecto.
"Tal vez esta es la Orden de Guerra".
Pensativo, dijo James.
Justo cuando estaba a punto de guardar la ficha y comenzar a buscar en otra parte, una figura de repente brilló. En un abrir y cerrar de ojos, la sombra arrebató la Orden de Guerra de la mano de James.
James nunca esperó que nadie fuera lo suficientemente audaz como para hacer un movimiento en su contra. En el momento en que le arrebataron la ficha, convocó toda su fuerza y golpeó a la figura con gran fuerza.
Sus palmas chocaron.
Antes de activar estos poderes, no tenía ninguna posibilidad contra la persona misteriosa y resultó herido por un solo movimiento. Después de reunir toda su fuerza, rápidamente persiguió al enemigo mientras sostenía la Espada Divina Crepe Myrtle en su mano.
Aunque la velocidad del enemigo era extraordinaria, la velocidad de James no estaba por debajo de él. Después de perseguirlo durante algún tiempo, alcanzó al enemigo.
Su cuerpo brilló y apareció ante el enemigo en un abrir y cerrar de ojos. Sosteniendo la Espada Divina en su mano, bloqueó el camino de escape del enemigo.
Por fin, James finalmente pudo tener una visión clara de la cara del enemigo. Era obeso, y su cabello negro era largo y despeinado. Como tenía pelo por toda la cara, parecía un gorila.
"Ja ja..."
El hombre parecido a un mono miró a James y se rió. "Nunca pensé que serías capaz de alcanzarme. Como se esperaba del mayor prodigio de la humanidad".
James lo apuntó con la Espada Divina y dijo con frialdad: "Devuélveme la ficha y tal vez te perdone la vida". "Tendrías que obligarme, me temo".
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón