Capítulo 2794
Qusai tenía razón. Santiago había obtenido una providencia. Las técnicas de espada realizadas por los golems eran de primera categoría, que ninguna persona común podría crear. El individuo que creó las técnicas de espada debe haber sido distinguido.
Sosteniendo la Espada Divina en su mano, la figura de James brilló, y cargó hacia la formación golem una vez más. Inmediatamente, los golems lo atacaron ferozmente.
Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que desafió a los golems. A estas alturas, podía memorizar los ataques de los golems de memoria. Enfrentado a los movimientos de espada de los golems, se compuso mientras buscaba romperlos. Su comprensión de las técnicas de espada de los golems había alcanzado un nivel sin precedentes. Como tal, pudo romper los movimientos de espada de los golems con facilidad.
Luchó durante un par de horas. Al final, aprovechando una oportunidad, realizó un movimiento de espada mortal a una velocidad extraordinaria y rompió la formación de golem.
Los golems se detuvieron gradualmente.
Al ver esto, James estaba complacido.
Salió de la formación y dijo con una sonrisa de suficiencia: "Funcionó. Los golems dejaron de atacar. Ahora podemos ingresar al palacio de manera segura".
"Monstruo", Brielle no pudo evitar decir.
Se creía a sí misma en posesión de un enorme potencial. Sin embargo, su habilidad con la espada no estaba ni cerca de la de James.
Qusai dijo con entusiasmo: "Está bien, vamos".
Atravesaron la formación de golem y entraron al palacio.
"Esperar." James se detuvo de repente.
Maxine se dio la vuelta y preguntó: "¿Qué pasa?"
James se detuvo para mirar los dieciocho golems.
Qusai se dio la vuelta y preguntó: "¿Estás interesado en estos golems, James?"
Liderando el camino, se dirigió directamente hacia el salón principal.
El salón principal era un lugar relativamente intacto. Cientos de metros de altura, la puerta estaba firmemente cerrada.
Cuando llegaron al salón principal, James empujó la puerta para abrirla. Como la puerta era pesada, solo se abrió después de que James ejerció mucha fuerza.
Crujir...
La puerta se abrió lentamente y capas de polvo y suciedad acumuladas cayeron sobre los hombros de James. James los apartó con palmaditas.
Después de que se abrió la puerta, entraron.
El salón principal era enorme. Amplios y vacíos por dentro, había algunos pilares de piedra a su alrededor. En los pilares de piedra se inscribieron personajes misteriosos e inscripciones. Sin embargo, incluso Brielle y Qusai no tenían idea de lo que querían decir.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón