Capítulo 2695
En el momento en que abrieron la puerta, una sombra se abalanzó sobre ellos.
Walganus rápidamente levantó los brazos para bloquear el ataque de la sombra y sus palmas chocaron.
Antes de que James pudiera reaccionar, sintió una fuerza poderosa que lo envió volando fuera de la Mansión del Señor de la Ciudad. Luego, Walganus también fue enviado a volar. Cuando se apresuró a entrar en la Mansión del Señor de la Ciudad una vez más, la sombra ya había desaparecido.
James se congeló, aturdido por la fuerza de Walganus. A su entender, Walganus estaba solo en las primeras etapas del Rango Sabio. Sin embargo, la fuerza que demostró fue mucho mayor. La ola de batalla generada cuando sus palmas chocaron envió a James a volar y provocó que la energía de la sangre dentro de su cuerpo se agitara. La fuerza de Walganus era mucho mayor de lo que James esperaba inicialmente.
Después de congelarse momentáneamente, James también cargó.
Al entrar, vio a Walganus parado allí, escaneando su entorno.
James preguntó: '¿Qué acaba de pasar?'
Con una expresión sombría, Walganus negó con la cabeza y dijo: "En el momento en que entramos por la puerta, una persona misteriosa nos emboscó. Su fuerza era aterradora".
James escudriñó su entorno. Sin embargo, no había nadie a la vista.
"Eres bastante fuerte, ¿no es así, Walganus? Antes de que pudiera reaccionar, ya hiciste tu movimiento". James miró a Walganus.
Walganus se congeló momentáneamente antes de decir con una sonrisa: "Supongo que viste a través de mí. Tienes razón. He estado ocultando mi fuerza todo este tiempo".
"¿Es eso así?"
James lo miró a los ojos y preguntó: "¿Por qué ocultar tu fuerza?".
Walganus explicó: "Hay un sello fuera del planeta Galileo. Como la vida útil de los seres vivos en este mundo es limitada, sus filas permanecen estancadas.
Al escuchar esto, un escalofrío recorrió la espalda de James. Nunca pensó que Walganus poseería una fuerza tan aterradora. Ya estaba en la trigésima sexta etapa de Sage Rank y se acercaba a la consolidación.
"No nos detengamos en esto".
Cambiando de tema, Walganus dijo: "Hace un momento, mi palma chocó con la del emboscador. Sin embargo, salí volando. Esto significa que el emboscador posee un poder inmenso. Es posible que ya haya cruzado al Rango Divino".
Al escuchar esto, James frunció el ceño.
'Eso no debería ser. El planeta Galileo tiene una maldición que limita la vida de todos los seres vivos a un millón de años. No importa cuán increíble sea un genio, no podrá vivir más allá de un millón de años. ¿Realmente hay cultivadores que tardaron menos de un millón de años en cruzar al Rango Divino?"
Walganus asintió y dijo: "Aunque esto puede parecer absurdo, ha habido precedentes. De hecho, hay muchos prodigios como ese en mi secta. Sin embargo, eso es solo para mi secta. Aunque el Planeta Galileo es enorme, está roto y en ruinas. La Energía Espiritual en este mundo es demasiado mediocre, por lo que ningún ser vivo puede alcanzar el Rango Divino sin importar cuán genial sea".
Al escuchar esto, James preguntó: "¿Estás diciendo que esta persona ha superado el límite de vida? ¿Podría ser que también haya ido a Sea Race y obtenido su objeto divino, lo que le permite ignorar la maldición?"
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón