Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2694

Capítulo 2694

James y Walganus continuaron aventurándose en las profundidades de la ciudad abandonada y desolada. La ciudad era enorme, y aunque sus edificios se habían derrumbado, era evidente que había sido una ciudad próspera hace mucho tiempo. La ciudad estaba ahora inquietantemente silenciosa, y no se podía escuchar ningún sonido.

¡Charla! ¡Charla! ¡Charla!

Mientras caminaban por las calles, sus pasos rompían el silencio de la ciudad desolada.

"Ji ji ji..."

En ese momento, una carcajada sombría resonó por toda la ciudad. Los dos miraron alrededor al mismo tiempo, tratando de localizar la fuente del sonido. Sin embargo, el sonido parecía provenir de todas las direcciones. La risa era espeluznante y siniestra, parecida a la risa de un bebé y la risa baja de una persona mayor al mismo tiempo.

'Esto es espeluznante, está bien'. Frunciendo el ceño, Walganus le recordó a James: 'Mantente en guardia. Tengo la sensación de que esta ciudad está habitada".

James sintió su entorno. Sin embargo, no había signos de vida en absoluto.

"Estoy de acuerdo." James asintió.

Luego, escaneó su entorno y gritó: "¿Quién está ahí? ¡Muéstrate!"

Su voz llegó en una onda de sonido aterradora que se desgarró en el aire, reverberando por toda la tranquila ciudad.

En ese momento, la risa siniestra desapareció.

'¿Quién está ahí?"

En ese momento, una sombra brilló ante los ojos de Walganus. Sin embargo, antes de que pudiera discernir la apariencia de la sombra, desapareció sin dejar rastro. Persiguió a la sombra pero no encontró rastro de ella.

"Busquemos este lugar", dijo James.

"Mhm". Walganus asintió.

Los dos dejaron el callejón sin salida y se dirigieron hacia el centro de la ciudad, buscando en cada rincón y grieta de ese lugar. En poco tiempo, llegaron al centro de la ciudad donde había una Mansión del Señor de la Ciudad. La mansión estaba relativamente intacta y en su entrada había dos extrañas estatuas de bestias. En la placa sobre la puerta, estaban grabados varios caracteres antiguos: Soul Mansion.

Mirando las palabras en la placa sobre la puerta, Walganus sonrió levemente y dijo: '¿Tratas de asustarnos? Miremos por dentro".

Diciendo eso, caminó hacia la puerta y la abrió.

Crujir...

Un sonido vino de la puerta cuando el polvo acumulado cayó al suelo. Los dos entraron en la Mansión del Señor de la Ciudad.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón