Capítulo 2692
Walganus solo sabía que este era el poder de la maldición. En cuanto a si había un humano o algún tipo de ser vivo aquí practicando Magia Maldita, no podía estar seguro.
James se había encontrado con Curse Magic antes. A su entender, Curse Magic era simplemente un extraño poder sobrenatural que poseía un poder inmenso. Aparte de eso, no sabía mucho sobre Curse Magic.
Sin embargo, era muy consciente de que la Magia Maldita que encontró era solo superficial y elemental. De hecho, incluso la Magia de Maldición practicada por las figuras más poderosas de Demon Race estaba incompleta. En verdad, la verdadera Curse Magic fue muy aterradora.
"Vamos a adentrarnos más en el Yermo Baldío", dijo James.
Los tres siguieron adelante.
Después de un tiempo, Blademaster de repente sintió una sensación de incomodidad proveniente del interior de su cuerpo. Se detuvo y jadeó por aire. "1-1 no puede continuar
METRO
James lo miró y preguntó: "¿Qué pasa?"
El Blademaster dijo: "Puedo sentir un poder reprimiéndome. Siento una sensación de incomodidad. Tengo la sensación de que podría morir si me adentro más en el páramo".
James miró a Walganus y preguntó: "¿Sientes lo mismo?".
Walganus negó con la cabeza y dijo: "No".
James dijo: "Yo también, no siento ninguna molestia. Mi cuerpo está completamente bien".
"¡Argh!"
En ese momento, el Blademaster gritó de repente. Luego, cayó en picado desde el cielo y rodó por el suelo mientras gemía de dolor.
"¿Qué ocurre?"
Sin embargo, dado que salvar la vida del Blademaster era de máxima prioridad, no dudó. Después de catalizar Demonic Energy, agarró al Blademaster, que estaba rodando por el suelo en agonía.
En el momento en que su piel entró en contacto con la del Blademaster, pudo sentir una fuerza corriendo hacia él. El poder era tan inmenso que casi lo envió volando.
Sin embargo, resistió la fuerza y comenzó a inspeccionar el cuerpo del Blademaster. A través de su inspección, se dio cuenta de que había un poder desconocido en el cuerpo del Blademaster que destruía su corpus y devoraba su carne.
Catalizó la energía demoníaca para expulsar el poder. Cuando Demonic Energy entró en el cuerpo del Blademaster, el poder de la maldición se revolvió y corrió, como si se hubieran encontrado con algo aterrador. Al final, huyeron apresuradamente del cuerpo del Blademaster.
Solo entonces el Blademaster se calmó.
El Blademaster se sentó en una posición de loto en el suelo. Gotas de sudor resbalaban por su rostro pálido y arrugado cuando dijo: "Qué aterrador... Gracias, James. Si no fuera por ti, habría encontrado mi destino".
Confundido, James preguntó: "¿Por qué el poder de la maldición teme a mi energía demoníaca?"
Walganus explicó: "Tu cuerpo físico una vez perteneció a un Gran Emperador de la Raza Demoníaca. Mientras el Gran Emperador practica Magia de Maldición, la Energía Demoníaca dentro de tu cuerpo debería tener los mismos orígenes que el poder de la maldición. No solo eso, sino que el tuyo es incluso mayor en poder que el que está aquí".
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón