Capítulo 2691
"Bien entonces."
Yanina recordó: "Ten cuidado, ¿de acuerdo?"
Después de una breve discusión, se fueron por caminos separados y regresaron a sus propias habitaciones.
El dirigible siguió su curso.
En un abrir y cerrar de ojos, pasaron seis meses. El dirigible había salido de alta mar y ahora se dirigía en dirección a Sangria.
Como Yanina no quería arriesgar su vida, decidió no continuar el viaje. Por lo tanto, saltó de la aeronave a mitad de camino antes de que llegaran a su destino.
El Blademaster del Monte Grinch que controlaba el volante dirigió la aeronave hacia adelante en dirección a Korinth, ya que tenían que atravesar Korinth para llegar a Barren Wasteland.
Pronto, la aeronave estuvo en los cielos de Korinth. Después de atravesar el país, se dirigieron en dirección a Barren Wasteland.
Pasaron otros seis meses.
Seis meses después, la aeronave llegó a un área desolada.
El dirigible se detuvo. En la cubierta había tres personas: un anciano y dos niños.
El Blademaster of Mount Grinch señaló hacia adelante y dijo: "Ahora nos estamos acercando a Barren Wasteland. Los rumores dicen que el lugar es extremadamente grande. Sin embargo, como nunca he estado aquí antes, no tengo idea de cuán grande es realmente. ."
James miró al frente.
Ante él había una llanura sin fin a la vista. La llanura estaba desprovista de plantas, y el suelo estaba lleno de hoyos y desnivelado. En el cielo, nubes oscuras se acumularon sobre el horizonte, haciendo que el área pareciera más opresiva y desolada que antes.
Frunciendo el ceño, Walganus dijo: 'El Yermo Yermo es demasiado grande. ¿Cómo se supone que vamos a encontrar el Sello Imperial de Jade aquí? Además, ¿por qué el Sello Imperial de Jade estaría aquí en primer lugar?"
James se encogió de hombros y dijo: "¿Cómo podría saberlo?".
'El poder de la maldición..." Walganus frunció el ceño y dijo.
James se congeló antes de preguntar: "¿Qué quieres decir?"
Walganus dijo: "El poder aterrador de la maldición está aquí".
"¿De qué estás hablando? No nos dejes adivinando", dijo James.
El Blademaster también estaba intrigado. Sin embargo, después de sentir su entorno, no pudo sentir ningún poder de la maldición. Miró a Walganus desconcertado y esperó su respuesta.
Después de una breve contemplación, Walganus dijo: "Una vez me encontré con un ser vivo que cultivaba la magia maldita. El aura que exudaba es idéntica al poder que estoy sintiendo aquí".
James se congeló momentáneamente antes de preguntar: "¿Estás diciendo que hay un humano o algún tipo de ser vivo aquí que practica la magia maldita?"
Walganus negó con la cabeza. "No puedo estar seguro".
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón