Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2426

Capítulo 2426

“¿Una pintura?”

James se congeló momentáneamente.

En el momento en que sus ojos contemplaron el paisaje, pensó que era real. Parecía que solo era una pintura.

“¿Podría la inversión elemental estar relacionada con la pintura? ¿Son los cinco ancianos de la pintura los Cinco Dioses Ancestrales que controlaron los Cinco Elementos del Génesis y crearon la Inversión Elemental en el

¿Edad primigenia? James murmuró.

“¿Quién eres?”

Justo cuando la mirada de James estaba fija en la pintura, se oyó una voz.

“¿Eh?” Desconcertado, James se giró hacia un lado y vio a un hombre mirándolo fijamente en la distancia.

James le devolvió la mirada.

El hombre tenía alrededor de veinte años. Vistiendo una túnica azul, tenía cabello largo y una apariencia un tanto atractiva.

“¿Quién eres?” James estaba en guardia. Solo encontró este lugar con la ayuda de la guía de Sophie, y aquí era donde se encontraba Elemental Inversion.

Ahora que un forastero estaba aquí, este hombre ante él debe saber acerca de la Inversión Elemental. Eso podría

convertirlo en un enemigo.

El hombre que vestía una túnica azul frunció el ceño. Nunca pensó que habría alguien aquí. Solo vino aquí después de recibir la guía de una figura prominente. Como tal, no esperaba que hubiera alguien más aquí.

Después de fruncir el ceño, el hombre dijo: “Los Cinco Elementos del Génesis no se encuentran aquí. ¿Qué estás haciendo aquí?”

James devolvió la pregunta, “¿Entonces por qué estás aquí si los Cinco Elementos de Génesis no están aquí? ¿Podría ser que aquí hay tesoros aún más grandes que los Cinco Elementos de Génesis? ¿Por qué no compartimos lo que sabemos?”

“¡Hmph!” El hombre gruñó. No creas que puedes salir de esto con palabras suaves. Abandona este lugar de inmediato o, de lo contrario, no me culpes por lo que sucederá a continuación.

“El es fuerte..

Un escalofrío recorrió la espalda de James.

Su fuerza no tenía rival ni siquiera entre los prodigios de los Tres Mil Mundos. Aunque todavía tenía que recurrir a los huesos de dragón y la Ascensión sacrílega, su fuerza era equivalente a la de un cultivador en el rango de mago. Ahora que sus palmas chocaron, no esperaba estar en un

desventaja.

Después de darle un golpe a James, el hombre retiró su mano y miró a James con frialdad, “No deberías estar aquí. Sal ahora y compite por los Cinco Elementos del Génesis. De lo contrario, podría ser demasiado tarde”.

“¡Jajaja!” James se rió. “¡Deja tu acto! ¿De verdad crees que no tengo idea de lo que este lugar tiene reservado? Sin el artículo aquí, no podremos obtener los Cinco Elementos de Génesis de todos modos. Incluso si encontramos los Cinco Elementos del Génesis, no podremos cultivar la Energía Elemental Verdadera. Sin cultivar la Energía Elemental Verdadera, no podremos obtener los Cinco Elementos del Génesis”.

Al escuchar esto, el hombre tenía una mirada asesina en su rostro. Su expresión se oscureció mientras decía con frialdad. Bastante bien informado, ¿no es así? Parece que no puedo prescindir de ti ahora. No importa quién sea tu patrocinador, eres carne muerta”.

“¡Qué animado!”

En ese momento, un estallido de risas llegó a lo lejos.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón