Capítulo 2425
Sophie intentó extrapolar las formas de obtener el Génesis del Fuego.
En los últimos años, el desempeño de James había mejorado sustancialmente. Mientras lo ayudaba indirectamente, comenzó a sentir que estaba cada vez más unida a James y que había un karma pesado entre ellos. Para erradicar el Karma, James tuvo que seguir haciéndose más fuerte. De lo contrario, su Karma caería sobre sus hombros. Como las cosas ya habían llegado a esto, creía que también podría ayudar a James una vez más. Sin embargo, ella no esperaba que revelara el secreto del Cielo y transgrediera el Camino Celestial.
Sabía lo que sucedería si revelaba el secreto del Cielo. Sin embargo, hace solo un momento, soportó un dolor insoportable y le contó a James sobre la información que adquirió. Afortunadamente, los restos del alma del emperador Jabari permanecieron en la Morada Celestial, o de lo contrario habría sido condenada.
Cuando el emperador Jabari desapareció por completo, respiró aliviada y se sentó en una posición de loto en el suelo. Su rostro estaba pálido cuando murmuró: “Gracias, Su Majestad”.
Mientras tanto, James, que estaba en el mundo exterior, no tenía idea de que Sophie casi estaba siendo aniquilada por el Camino Celestial.
Después de que Sophie le dijo que los Cinco Elementos del Génesis no eran la mayor providencia, él inmediatamente
dejó este mundo y regresó a la Tierra.
Había cinco vórtices de energía en el cielo, y cada uno tenía una puerta ilusoria correspondiente a la ubicación desconocida de los Cinco Elementos del Génesis.
“¿Había una puerta oculta en la región central?” James murmuró.
Luego, caminó hacia la región central de los cinco vórtices. Después de acercarse al área, escaneó su entorno. Sin embargo, no pudo encontrar la puerta oculta.
“No puedo encontrar nada. Sofía”, dijo.
A través de la Morada Celestial, Sophie observó la situación exterior. Después de una breve contemplación, dijo: Usa tus sentidos. No debe ser visible a simple vista. Quizás solo puedas verlo cuando te acerques a la región central”.
“No puedo ayudarte más, James. Piensa tú mismo en una forma —llegó la voz de Sophie.
Al escuchar esto, James frunció el ceño, pero permaneció en silencio y deambuló por la región.
Pronto, el escenario ante él cambió una vez más.
Ante él había una montaña, y no había final a la vista.
Había un camino sinuoso en la montaña. Al pie de la montaña, había una glorieta donde estaban sentados cinco ancianos.
Sin embargo, cuando James parpadeó, todo desapareció. En cambio, una pintura apareció a la vista. La pintura se extendía por el cielo y representaba una montaña con un camino sinuoso. Al pie de la montaña, había una glorieta donde estaban sentados cinco ancianos.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón