Capítulo 2334
Empezó a explicar. Después de explicar un rato, Quintina todavía no parecía entender del todo.
“Todavía no lo entiendo del todo”. Quintina negó con la cabeza.
James dijo: “No tienes que entenderlo ahora. Todo tendrá sentido después de que vayas a la Tierra y vivas allí por un tiempo. En resumen, la Tierra es un lugar maravilloso. Definitivamente lo disfrutarás una vez que hayas estado allí.”
La aeronave volaba a su máxima velocidad.
Luego de conversar con Quintina, James comenzó a cerrar los ojos y descansar. Luego, entró en el estado de cultivo.
“Te estás cultivando incluso mientras viajas. Aburrido." Quintina hizo un puchero involuntariamente.
No hubo ningún percance en el camino hacia Dragon Abyss.
Después de unos ocho días, la aeronave apareció en el Mar Eterno. Era un vasto océano. A primera vista, no parecía haber un final a la vista. Ahora, solo necesitaban avanzar durante tres días antes de llegar al Dragon Abyss.
Pasaron tres días en un abrir y cerrar de ojos.
James y Quintina aparecieron en la isla donde se encontraba el Dragon Abyss.
“James, estamos aquí”, sonó la voz de Quintina.
James dejó de cultivar y miró hacia arriba. Directamente frente a él había una isla. La isla era enorme Su perímetro no estaba a la vista.
Algunas misteriosas aureolas blancas se podían ver alrededor de la isla. Había algunos personajes enigmáticos en las aureolas.
"¿Es este el Abismo del Dragón?"
James miró hacia adelante y preguntó: "Quintina, ¿cuál es el origen del Dragon Abyss?"
Quintina pensó un momento y dijo: “Yo tampoco estoy segura. Solo escuché a mi padre decir que Dragon Abyss ha existido desde la antigüedad. Siempre ha sido un lugar sagrado para el cultivo en el Reino Antiguo.
Esta persona estaba vestida con una túnica negra. Parecía ser muy joven. En su rostro, había incluso un toque de infantilismo. Se veía bastante guapo, pero había un tinte ligeramente malvado en su hermoso rostro.
Esta persona caminó hacia ellos, paso a paso, en la superficie del océano. Al poco tiempo, apareció frente a James y Quintina.
“¿Lucifer Menajem?”
Cuando vio a esta persona, James inconscientemente frunció el ceño.
Quintina escuchó las palabras de James y se sorprendió en secreto. Nunca había conocido a Lucifer, pero había oído hablar de él. Él era la persona que Demon Race intentó resucitar.
Lucifer se acercó con las manos a la espalda. Con la mirada posada en Jarnes, dijo casualmente: "Te he estado esperando durante mucho tiempo".
James lo miró y preguntó: “¿Por qué? ¿Sabías que vendría?
“No lo hice. Sabía que alguien venía, pero no esperaba que fueras tú. Nunca pensé que tendrías tanta suerte. Incluso lograste escapar de la Secta de la Divinidad. Parece que mi padre tomó la decisión correcta. Eres un hombre de gran fortuna.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón