Capítulo 2333
La Academia Welkin ya había hecho los arreglos necesarios para sus discípulos.
Las personas que permanecieron en la Academia Welkin eran todos cultivadores poderosos. Estos cultivadores vinieron de todo el mundo, no solo de la Academia Welkin.
Ahora que el Reino Antiguo estaba a punto de caer en el caos, el director y los demás ya no podían preocuparse por Dragon Abyss. En cambio, le dieron a James la ficha para desbloquear Dragon Abyss.
El director dijo: “Solo se puede acceder al Dragon Abyss una vez cada cincuenta años. Cuando llega el momento de desbloquearlo, se requiere el token. Si Dragon Abyss no se abre durante ese tiempo, habrá una espera de cincuenta años antes de que pueda abrirse nuevamente. Según mis cálculos, ha llegado el momento de desbloquear Dragon Abyss. Todavía falta un mes para que cierre. Todavía puedes hacerlo si te das prisa ahora. Si ha pasado el tiempo, no podrás abrirlo ni siquiera con la ficha".
James no se opuso e inmediatamente respondió: “Está bien. Si ese es el caso, me dirigiré a Dragon Abyss de inmediato”.
Cuando dijo eso, miró a Quintina, que estaba parada a un lado y preguntó: “¿Qué pasa? ¿No te vas ahora mismo?
"Padre, cuídate". Quintina parecía reacia a separarse de Farley.
El rostro de Farley estaba lleno de adoración. Él dijo: “Quintina, eres un Gran Sobrenatural. Tienes un potencial ilimitado. No perteneces al Reino Antiguo. Perteneces a la Tierra. Deberías ir a la Tierra y competir con los prodigios de los Tres Mil Mundos por la providencia y las oportunidades”.
Farley solo le dio algunas instrucciones breves.
Después de eso, James y Quintina dejaron la Academia Welkin. Después de que salieron del Círculo Mágico, Quintina miró a James y le preguntó: "¿Tienes una herramienta voladora mágica?"
James negó con la cabeza. Era algo que no tenía.
Después de enterarse de eso, Quintina levantó la mano. Un rayo verde de derecha emanó del anillo en su dedo, y una pequeña aeronave apareció a la vista de James.
Esta aeronave no era muy grande. Parecía un esquife.
James parecía confundido. Él preguntó: "¿Qué es esto?"
“Esta es la herramienta voladora mágica que me regaló mi padre”, explicó Quintina, “vuela rápido y requiere muy poca energía”.
Mientras decía esto, abordó la aeronave. James hizo lo mismo. Aunque la aeronave era pequeña, no tenía problemas para transportar a dos personas a la vez.
Eventualmente dijo después de un tiempo: “La Tierra estuvo una vez en la era de la tecnología. Los humanos tenían muy poca capacidad de lucha. Casi no había cultivadores. Incluso ahora, los humanos en la Tierra aún no han entrado en la era del cultivo. Solo un pequeño número de personas se convirtieron en cultivadores”.
James comenzó a hablar brevemente sobre la Tierra. Habló sobre algunas de las tecnologías utilizadas allí y sacó su teléfono mientras hablaba.
Sin embargo, la batería de su teléfono se había agotado hacía mucho tiempo. Sacó el banco de energía que había preparado y cargó su teléfono. Después de unos diez minutos, encendió su teléfono, abrió la aplicación de la cámara y tomó una foto de Quintina.
Luego, le dio a Quintina el teléfono para que lo mirara.
Quintina miró la imagen de sí misma en el teléfono y una mirada de sorpresa apareció en su lindo rostro. “E-Esto es increíble. Se ve exactamente como yo.
James dijo con una sonrisa: “Eres tú. Esta es una cámara."
"Uh, ¿qué es una cámara?"
Su pregunta dejó a James perdido.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón