Capítulo 2300
En el pantano, se podían escuchar rugidos enojados. El enorme cuerpo de la pitón blanca se elevó en el aire y escupió una onda de gas venenoso de su boca. Esto era, en esencia, True Essence Wave que contenía un terrible veneno y era mortal al contacto.
Al ver esto, los tres se retiraron rápidamente.
Se produjo la feroz batalla.
James no intervino, sino que observó la batalla desde lejos.
La batalla había llamado la atención de muchos, quienes se reunieron para observar la situación. Pronto, había miles de personas mirando desde el costado. Estos miles de personas estaban en su mayoría en grupos de tres a cinco, y aquellos que se atrevieron a acercarse confiaban en su propia fuerza.
Al ver la batalla, James no pudo evitar alabar a Quintina: “Como se esperaba de un gran sobrenatural. Como estas inscripciones poseen una fuerza enorme, pudieron luchar contra la pitón hasta detenerla”.
Henry asintió levemente y dijo: “De hecho, la pitón será derrotada tarde o temprano”.
La batalla se prolongó durante tres horas.
Yunus aprovechó la oportunidad y cortó con su espada. Sword Energy atravesó el aire y decapitó a la pitón. Cuando la cabeza de la pitón cayó al suelo, la batalla llegó a su fin.
Los tres descendieron del cielo.
Encantada, Quintina dijo: “No esperaba que matáramos a un monstruo en la Octava Escalera de la Ascensión Inmortal el primer día. Si esto continúa, sin duda estaremos entre los tres primeros”.
Yunus la miró, su expresión contenía un toque de admiración, y dijo: “¡Eres realmente impresionante, Quintina! ¡Como se esperaba de un Gran Sobrenatural! Si no fuera por tu ayuda, no habría podido decapitar a la pitón.
Quintina sonrió levemente y dijo: “Me halagas, Yunus”.
El otro discípulo intervino: “Les debo a ustedes dos mi agradecimiento”.
La expresión de Yunus se oscureció mientras apretaba su espada.
Justo cuando estaba a punto de hacer un movimiento, apareció otro grupo de personas.
Quintina los reconoció de inmediato.
Eran Loki Xabi, el discípulo del Emperador Infernal, y Demetrius Lev, el discípulo del Emperador Tamerlán. En ese entonces, aparecieron en el Clan Antiguo y se cultivaron dentro de la Pagoda de las Llamas.
Quintina no podía creer que estuvieran en el mismo equipo.
Loki estaba vestido con una túnica gris. Una leve sonrisa apareció en su rostro algo atractivo cuando dijo: “¿Cómo está, Sra. Quintina?”
Demetrio sonrió. “Este elixir ahora es nuestro. ¿Tienes alguna objeción?
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón