Capítulo 2299
James escudriñó su entorno. Todas las plantas de la región se habían marchitado durante mucho tiempo, causadas por los efectos adversos de la Energía Demoníaca.
James preguntó desconcertado: “Qué raro… ¿Por qué hay energía demoníaca aquí?”
Delainey intervino: “Puedo sentir un poder aterrador en esta región. Volvamos atrás y busquemos en otra parte. No vale la pena arriesgar nuestras vidas por esto”.
Henry asintió con la cabeza y dijo: “Deberíamos buscar en otro lugar. Mount Walvern es enorme, después de todo. No necesariamente tenemos que buscar en este lugar.
James asintió. “Muy bien, entonces, volvamos”.
Los tres decidieron no seguir adelante. En cambio, cambiaron de rumbo y buscaron en otra parte.
Después de abandonar el lugar, volaron a toda velocidad en busca de poderosos monstruos.
Pronto, entraron en un pantano.
Se levantaron burbujas negras y algunos humos negros volaron desde el pantano donde se arrastraban muchas bestias, incluidas algunas serpientes venenosas de diferentes tamaños. Algunos eran tan grandes como un pulgar, mientras que otros tenían varios metros de largo.
¡Auge!
Mientras se acercaban, se escuchó el sonido de una explosión.
James y los demás giraron la cabeza y vieron a alguien enfrascado en una feroz batalla contra un monstruo. El monstruo era una pitón blanca de cientos de metros de largo y cubierta de escamas blancas. Volando en el aire, provocó un viento furioso que barrió el pantano de abajo, enviando escombros por los aires. Mientras tanto, estaba rodeado por tres personas que lo atacaban sin descanso.
Aprovechando la ventana de oportunidad, Quintina lanzó su ataque. Apareciendo a cien metros en el aire, misteriosos símbolos se materializaron en su palma, descendiendo del cielo y chocando contra la pitón. Golpeada por la poderosa fuerza, la pitón cayó en picado del cielo y se estrelló contra el pantano, causando que el barro negro salpicara toda el área.
Al ver esto, Yunus aprovechó la oportunidad y pasó a la ofensiva una vez más. Su espada emitió un
la cegadora Luz de Espada, y ola tras ola de Energía de Espada descendieron del cielo y golpearon a la pitón blanca.
Otro discípulo de la Academia Welkin lanzó su movimiento más poderoso. La aterradora Esencia Verdadera se reunió en su palma para formar una forma de bola antes de estrellarse contra la pitón.
Sin embargo, esto solo infligió daño a la pitón. Era completamente insuficiente para aniquilarlo.
“¡Malditos sean, humanos!”
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón