Capítulo 2224
Yoan, el anciano de la secta de la Academia Welkin, apareció y miró a la multitud de abajo y dijo: “La próxima será la batalla real”. No hay reglas de ningún tipo, y se te permite usar cualquier arma y recurrir a cualquier truco clandestino hasta que solo queden diez de ustedes. En cualquier caso, se te perderá en el momento en que te caigas de la arena. Sin embargo, esto no significa que serás descalificado”.
“En caso de que nos falten mil finalistas, la batalla real continuará hasta que alcancemos el número”.
La voz de Yoan retumbó.
Al escuchar esto, la multitud esperaba con ansias la batalla real.
Al llegar a la región central y avanzar a la ronda actual, todos confiaban en su propia fuerza.
Pronto, un discípulo de la academia ingresó a la arena y comenzó a gritar nombres. Aquellos cuyo nombre estaba en la lista entraron a la arena y se prepararon para la batalla.
James no participó en la primera ronda, y Melany tampoco.
Comenzó la primera ronda.
La batalla fue feroz. Las espadas chocaron y los puños chocaron.
Melany observó la batalla con nerviosismo. James, por otro lado, no prestó atención a la batalla y en su lugar se concentró en cultivar. Los examinados eran mucho más débiles que él. Como tal, no había necesidad de presenciar la batalla.
La primera ronda duró unas horas. Entonces, comenzó la segunda ronda. No era el turno de James.
cualquiera.
James simplemente esperó pacientemente. Continuaron algunas rondas más.
“James Caden”.
Después de un tiempo, finalmente fue el turno de James. Él se paró.
“¡Genial!” James se rió.
Nunca pensó que Melany estaría en el mismo equipo que él. Con él a su lado, podría entrar fácilmente entre los diez primeros.
En ese momento, Yoan apareció en el escenario y miró a los examinados, especialmente a James. Había hecho arreglos especiales para que James y Melany estuvieran en el mismo equipo. Como había estado observando a James atentamente, sabía cuán poderoso era y cuán débil era Melany en realidad.
Los examinados presentes en el escenario también estaban especialmente dispuestos. Todos tenían una gran fuerza. Si se asignan al azar, todos ellos deberían poder convertirse en discípulos de la Academia Welkin.
Entre los examinados, también había un puñado de Ascensiones Inmortales. Además de James, también se había interesado por otra persona. Aunque el individuo mantuvo un perfil bajo, demostró una fuerza comparable a la de James.
“Hagan lo mejor que puedan, todos. Los últimos diez restantes se convertirán en discípulos de la academia”.
Luego, se dio la vuelta para salir de la arena.
Inmediatamente, los examinados se dispersaron y mantuvieron cierta distancia de los demás por temor a ser emboscados.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón