Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2223

Capítulo 2223

Melany era pesimista sobre su suerte. De todos modos, estaba agradecida por la ayuda de James para haber llegado a esta etapa.

James esperó pacientemente su batalla.

Como solo tenía una ficha en su poder, ocupó el último lugar. Naturalmente, él sería el primero en luchar.

La arena estaba dividida en muchas secciones. En la sección donde estaba James, un discípulo de la academia anunció: “Primera ronda, James Caden versus Heriberto Yehoshua”.

Entonces, un hombre caminó hacia el centro de la arena.

La arena se dividió en muchas arenas pequeñas donde se reunieron muchos cultivadores.

James miró al hombre. Sabía que era su oponente, Heriberto Yehoshua. Mientras pudiera derrotarlo, avanzaría a la siguiente ronda. Luego, saldría victorioso al estar entre los diez primeros y convertirse en discípulo de la Academia Welkin.

Caminó hacia el centro de la arena.

El discípulo los miró y les recordó: “Este es un combate de entrenamiento y no una pelea a muerte. Como tal, tienes estrictamente prohibido quitarle la vida a tu oponente. Puedes admitir la derrota cuando quieras. En caso de que tu oponente continúe la batalla, será descalificado en el acto. ¿Está eso entendido?

“Sí”, dijeron al unísono.

“¡Bien, que comience la batalla!”

Después de hablar, el discípulo se retiró.

James miró a Heriberto. Era un hombre joven. Con una túnica roja y sosteniendo una espada en la mano, miró a James y dijo con confianza: “¡Admite la derrota ahora si no quieres que te golpeen hasta convertirlo en pulpa!”

“¡No!” James se rió.

James sonrió, “Gané”.

“¡Como se esperaba!” ella vitoreó.

James sonrió levemente cuando entró en el área de descanso. Luego, se sentó en una posición de loto en el suelo y cultivó.

Dado que la situación en la Tierra era terrible, no deseaba perder ni un segundo de su tiempo. Después de convertirse en discípulo de la Academia Welkin, planeó ingresar a la Morada Celestial y cultivar en la Cámara del Tiempo. De esa manera, podría regresar a la Tierra y a su familia después de aumentar su fuerza. No deseaba preocuparlos.

Entonces, James no prestó atención a las otras batallas que estaban teniendo lugar. En cambio, se centró en cultivar.

Pronto, la primera ronda de batalla había terminado. Luego estaba la batalla real, en la que pelearían cien personas, y solo diez se convertirían en discípulos de la secta.

Esta vez, solo había una arena en la escena. En el centro de la arena…

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón