Capítulo 2214
La mujer estaba perdiendo terreno. La sangre goteaba por la herida de su brazo y manchaba su vestido blanco. A pesar de todo, ella siguió luchando, no dispuesta a ceder.
¿Es esa Melany?
James se paró en el aire y observó la batalla debajo.
El aura de la mujer se sentía familiar. Sin la menor vacilación, descendió del cielo y aterrizó firmemente en el suelo, gritando: “¡Detente ahí mismo!”
Su voz retumbó.
Al escuchar esto, Melany y su oponente se giraron para mirar a James. Cuando lo vio, Melany se quedó estupefacta.
“¿No es eso…”
Mientras tanto, su oponente miró fijamente a James. Al sentir su aura inusual, amenazó: “¡Esto no es de tu incumbencia! Mantenerse al margen de esta.”
James no le prestó atención y caminó hacia Melany.
La hermosa mujer ante él tenía rasgos finos y delicados. Sin embargo, actualmente se encontraba en un estado lamentable. Su brazo estaba herido y su vestido estaba manchado de sangre.
Inseguro de su identidad, James preguntó: “¿Melany Yanis?”.
“¿P-Por qué estás aquí?” Melany reconoció inmediatamente a James. Este era el hombre a quien ella salvó.
“Realmente eres tú”. Al escuchar la voz familiar, James ahora estaba seguro de que la mujer que tenía delante era Melany.
“¡Tienes un deseo de muerte!”
¡Silbido!
El hombre detrás de ellos maldijo y agitó su espada, invocando una ola de Sword Energy que destrozó el aire.
“¡Cuidado!” Melany gritó.
“¿Por qué estás aquí en el examen de la Academia Welkin?”
preguntó Melany.
James dijo sonriendo: “Bueno, vine aquí a toda prisa después de enterarme de que tú también estás aquí. Además, como no tengo a dónde ir, quería encontrar un lugar para cultivar. Como la Academia Welkin suena como un lugar bastante agradable, vine aquí para el examen”.
Luego, miró a Melany. Basado en la batalla de hace un momento, sabía que ella solo estaba alrededor de la Séptima Puerta Interior de lo Sobrenatural. Ella no podría unirse a la Academia Welkin con tanta fuerza.
“Ya que me salvaste la vida, tengo que pagarte de alguna manera. ¿De verdad quieres unirte a la Academia Welkin? preguntó.
“Sí.” Melanie asintió.
James le prometió: “Te echaré una mano y te acompañaré a la arena en la región central. Sin embargo, no podré ayudarte durante la batalla posterior.”
“Gracias.”
Melany estaba agradecida por la ayuda de James.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón