Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2213

Capítulo 2213

A James no podría importarle menos un cultivador en la Primera Capa Hercúlea. Con su fuerza actual, podría aniquilarlo fácilmente sin recurrir a la Ascensión sacrílega.

Sonrió con picardía al hombre que tenía delante.

“¡Corta la mierda!”

El rostro del hombre se oscureció mientras blandía su espada. La luz de la espada aterradora se desgarró en el aire y cargó contra James.

James sonrió levemente cuando apareció a cien metros de distancia en un abrir y cerrar de ojos. Cuando la Espada de Luz hizo contacto con el suelo, la tierra retumbó.

Una espada apareció en la mano de James. Era la Espada del Dragón Primordial que había guardado en la Morada Celestial.

Con la espada en la mano, apareció mágicamente ante el hombre. Antes de que el hombre pudiera reaccionar, la espada de James ya estaba presionada contra su cuello.

“L…”

Su sangre se heló.

Era un Primera Capa Hercúlea, que se consideraba poderoso a su edad. Ahora, sin embargo, fue derrotado en segundos.

James extendió su brazo y dijo con frialdad: “Vamos”.

Frustrado, el hombre miró a James y suplicó: “He aprendido mis errores. Por favor dame

una oportunidad. Seré descalificado si tomas mi ficha. Con mi fuerza, tengo derecho a convertirme en un discípulo de la Academia Welkin”.

James sonrió levemente y golpeó el pecho del hombre con la palma de su mano.

La poderosa Palm Energy estalló y envió al hombre por los aires, quien se derrumbó pesadamente en el suelo y vomitó una bocanada de sangre.

James apareció ante el hombre y lo miró hacia abajo, diciendo: “Tu ficha”.

“¡Jajaja!” Un hombre se rió a carcajadas: “¿Quién no quiere ser discípulo de la Academia Welkin? Sin embargo, necesitas tener ciertas fortalezas para hacerlo. Entonces, ¿qué pasa si llegas a la región central? Con tu fuerza, no podrás llegar a los mil primeros”.

“¡Y-yo no me rendiré! ¡Lo haré lo mejor que pueda!” Melany dijo con determinación en sus ojos. Luego, blandió su espada y señaló a sus oponentes, diciendo: “¡Ven!”

“¡Ya que tienes un deseo de muerte, no nos culpes por lo que sucede a continuación!”

James estaba sintiendo su entorno mientras se dirigía a la región central. Quería buscar a Melany y saldar sus deudas. Aunque nunca la había visto, sabía cómo se sentía el aura de Melany.

Justo cuando se dirigía a la región central…

“¿Eh?”

Sintiendo un aura familiar, se detuvo y miró a lo lejos.

No muy lejos, una mujer estaba involucrada en una feroz batalla contra un hombre en un bosque. Otros dos hombres también estaban observando la batalla.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón