Capítulo 2211
James no tenía idea de qué eran las Artes de los Tres Mil Cultivos. Independientemente, dado que Sophie quería echarles un vistazo, James no la detuvo.
“Claro que sí”, dijo James con indiferencia.
Al escuchar esto, Spirit Tool frunció el ceño. “James, ¿te estás haciendo el tonto o qué? ¿Tienes idea de cuán poderosas son las Tres Mil Artes de Cultivo? ¿Sabes que el difunto emperador Jabari hizo todo lo posible para adquirirlos?
James dijo con indiferencia: “Bueno, echarles un vistazo no hará daño, ¿verdad?”
“¡Te amo tanto, James!”
Con una brillante sonrisa, Sophie dio media vuelta y se fue.
A James no podría importarle menos. Él no perdería nada al permitirle echarles un vistazo.
Spirit Tool no dijo nada y se fue.
James permaneció dentro de la Morada Celestial durante todo el día.
A la mañana siguiente, dejó la Morada Celestial, salió del bosque y se dirigió hacia Doncaster City. Cuando llegó, ya había una multitud reunida en la puerta de la ciudad. Todos eran genios de todo el mundo que deseaban unirse a la Academia Welkin.
Cuando apareció, la multitud se quedó en silencio. Las miradas de todos estaban fijas en el anciano.
“Perdón por hacerte esperar”, dijo el anciano.
“Bienvenidos al examen de Doncaster City y Welkin Academy. Soy la persona a cargo del examen y también el Anciano de la Secta de la academia. Permítame informarle sobre el proceso de examen.
El anciano de la secta habló: “El examen se llevará a cabo en la Pintura Moonlit Ridge, un tesoro invaluable de la Academia Welkin. Una vez que ingrese a la pintura, cada uno obtendrá una ficha, y su objetivo será apoderarse de las fichas de los demás. Por cada ficha que obtengas, jugarás una
punto. Una vez que pierda su token, será descalificado en el acto. Al mismo tiempo, debe dirigirse a la región central donde se encuentra la arena. En el momento en que ingreses a la arena, nadie más podrá tomar tu token”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón