Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2210

Capítulo 2210

Las únicas personas que le preocupaban eran su familia. Si supiera que esto iba a suceder, los habría llevado a la Morada Celestial y se habría cultivado allí.

“Sé que estarán bien”, dijo James con ansiedad.

Antes de su juicio, Cody había prometido que protegería a Thea. No solo eso, sino que también contó con la ayuda de Marcello. Como miembro de Demon Race, sin mencionar que James tenía una relación cercana con ella, Marcello no se quedaría de brazos cruzados mientras Yuvaan masacraba a su familia.

Pensando en esto, James respiró hondo.

Cambió el tema y preguntó: “Por cierto, ¿en qué rango estás ahora?”

Henry sonrió con aire de suficiencia y dijo: “Me he estado cultivando en la Cámara del Tiempo todo este tiempo, así que ya llegué a la Octava Puerta Interior del rango Sobrenatural. ¡Pronto seré un hercúleo!”.

“Mhm”. James asintió.

Con la Cámara del tiempo, Henry y los demás deberían poder aumentar drásticamente su fuerza en un corto período de tiempo.

“¿Qué pasa con el Ejército del Dragón Negro de cuatrocientos mil miembros? ¿En qué rango están ahora?

Henry respondió: “Bajo el arreglo de Sophie, el Ejército del Dragón Negro se ha turnado para cultivar dentro de la Cámara del Tiempo. Con las innumerables Empyrean Berries disponibles allí, también han cruzado al noveno rango. Aunque la mayoría permaneció en el primer grillete, el más fuerte se ha liberado del tercer grillete”.

Al escuchar esto, James estaba encantado.

Con la Morada Celestial y la Cámara del Tiempo, su fuerza podría aumentar drásticamente en un corto período de tiempo. Para cuando regresaran a la Tierra, habrían adquirido una fuerza increíble. Además de la formación de batalla del Ejército del Dragón Negro, la Secta de la Divinidad se reduciría a la nada.

Henry continuó: “Entre los líderes, la velocidad de cultivo de Delainey es la más rápida. Ahora, ha alcanzado el rango hercúleo. Ella posee un enorme potencial. Incluso Sophie está impresionada.

“Mhm”.

Luego, se sentó, tomó una botella de vino y bebió un trago.

Después de eso, miró a James y dijo: “James, aunque no te ayudé mucho, sí te ayudé en tu escape de la Tierra. Supongo que me debes la vida, así que ¿no deberías mostrar algo de gratitud?

James estaba en alerta máxima y preguntó: “¿Qué más necesitas?”.

Sofía se rió. “Mírate, poniéndote a la defensiva… No es como si hiciera demandas de vez en cuando”.

Diciendo eso, cambió de tema: “En realidad, esperaba poder echar un vistazo a las Tres Mil Artes de Cultivo”.

Al escuchar esto, James preguntó: “¿Qué es eso?”

En ese momento, Spirit Tool se acercó a ellos y dijo: “Las tres mil artes de cultivo son una escritura dejada por el emperador Jabari”.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón