Capítulo 2089
James no esperaba necesitar 400.000 soldados.
Su plan inicial era enviar todos estos 100.000 soldados a la Cámara del Tiempo para acelerar su
cultivo.
Ahora que necesitaban 300.000 personas más, la Cámara del Tiempo no tendría suficiente espacio. “EM. Sophie, quería que los soldados practicaran en la Cámara del Tiempo. Ahora que tenemos trescientas mil personas más, ¿sería posible que todos entrenen allí?
James expresó sus preocupaciones.
Sophie dijo con una sonrisa: “Nada es imposible. Leí la inscripción de Time Avenue y entendí aproximadamente algunas de las reglas. Probablemente pueda organizar una Formación Temporal. Aunque no puedo ajustar el pasaje de un mes dentro de la formación para estar un día afuera, al menos puedo lograr que unos días en la formación estén un día afuera.
“¿Más o menos entendido?”
James se quedó sin palabras.
De alguna manera, sentía que Sophie era un poco poco confiable.
“No te preocupes. Estará bien.” Sofía lo tranquilizó.
Por ahora, James solo podía depositar su confianza en Sophie.
Él personalmente envió a Delainey fuera de la Morada Celestial para que pudiera seleccionar otros 300.000 soldados del Ejército del Dragón Negro.
Después, James regresó a la Morada Celestial.
Sophie dijo que había que dividir a 400 000 personas en cuatro equipos y que cada uno necesitaba un líder de equipo, que eran cuatro líderes en total.
Según James, el Rey Alegre, Henry y Delaney serían grandes líderes.
El Rey Alegre y Enrique solían ser generales capaces de liderar tropas en un campo de batalla.
Mientras tanto, Delainey era una talentosa artista marcial de la Secta Mount Thunder. Ella había estado entrenando al Ejército del Dragón Negro todos estos años y tenía un gran prestigio en el ejército. Por lo tanto, ella también era muy adecuada para el puesto. Ahora, le faltaba una persona.
Después de traer a todos los soldados a la Morada Celestial, transformó el lugar nuevamente en un anillo y regresó a Wyrmstead con él.
James se encontró con Quincy en un restaurante en Dragonville.
Quincy usaba lentes de sol grandes y un sombrero, mientras que James usaba una máscara para cubrir la mitad de su rostro.
Los dos eran figuras destacadas y se disfrazaron ya que no querían causar una conmoción entre los ciudadanos.
“Gracias por trabajar duro todos estos años”.
James levantó su copa de vino y dijo: “Aquí hay un brindis por ti”.
Quincy tomó su copa de vino, brindó con James y se rió entre dientes. “Realmente no hice mucho. Es un honor poder participar en el establecimiento de Wyrmstead. He vivido una vida bastante buena todos estos años y he estado inmerso en el trabajo. Cuando estoy ocupado con el trabajo, no tengo tiempo para pensar en otras cosas o en una persona determinada. Entonces, no tuve tiempo para sentirme triste o llorar por nada”.
Aunque habló con calma, sus palabras estaban llenas de tristeza.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón