Capítulo 2088
“No es de extrañar que la Morada Celestial desapareciera del Monte Bane. ¡Resulta que fue con James!
Delainey miró a James con admiración y dijo sonriendo: “En este momento, los Forasteros están adivinando quién obtuvo la Morada Celestial. ¡Nadie habría adivinado que fuiste tú quien lo obtuvo!
James dijo: “Los cien mil soldados vienen en lotes, y debería pasar algún tiempo antes de que lleguen a Mt. Thunder Pass. Ven, primero te mostraré la Morada Celestial.”
Casualmente agitó la mano y apareció la puerta de entrada de la Morada Celestial. James dio un paso adelante y entró en la Morada Celestial.
Los tres lo siguieron detrás.
Después de entrar por la puerta de entrada, aparecieron en la cima de la montaña.
La montaña era enorme y estaba llena de frutos empíreos, todos los cuales eran excelentes tónicos. Después de que aparecieron en la cima de la montaña, pudieron oler el agradable olor de las frutas empíreas. Además, la Energía Espiritual Empírea en la Morada Celestial era unas pocas veces mayor que la del mundo exterior.
“James, ¿podemos recoger estas frutas?”
Henry también había estado en la Morada Celestial. En ese entonces, la morada no tenía dueño, y él tenía muchas ganas de recoger los frutos cuando veía la montaña llena de ellos.
“Por supuesto.” James asintió.
Aunque su rango era relativamente nuevo y no controlaba por completo algunas de las funciones de la Morada Celestial, aún podía recoger libremente los frutos.
“¡Guau!”
Delaney gritó de alegría.
“¡Hay tantas frutas misteriosas que contienen energía poderosa! ¡Estas frutas pueden aumentar la fuerza de uno a pasos agigantados!”
James respondió con orgullo: “Sí”.
La Morada Celestial era su tesoro, su arma definitiva para salvar a la humanidad.
“Vamos. Vayamos a la ciudad. Necesito hablar con Sophie.
James condujo al trío montaña abajo.
En el pasado, había innumerables formaciones montaña abajo. Uno sería asesinado si no tenían cuidado. Sin embargo, las formaciones desaparecieron después de que James se convirtiera en el maestro de Celestial Abode.
Pronto, llegaron al centro de la ciudad.
James no lo pensó demasiado y entró en la Mansión del Señor de la Ciudad.
En la mansión, encontró un lugar para sentarse y descansar.
Miró a Sophie, que lo seguía, y preguntó: “Sra. Sophie, ¿cómo piensas entrenar al ejército que traje?
Ella pensó por un momento y dijo: “Leí una formación de la cámara de la biblioteca anteriormente y pensé que sería perfecta para estos soldados. Planeo enseñarles esta formación. Sin embargo, cien mil personas no son suficientes. Necesitaríamos cuatro equipos, cada uno con al menos cien mil personas para realizarlo. En total, serán cuatrocientas mil personas. Además, requerirá cuatro personas poderosas para liderarlo”.
“¿Cuatrocientas mil personas?”
James frunció el ceño ligeramente.
Sería fácil conseguir cuatro líderes poderosos.
Sin embargo, sería un reto conseguir 400.000 personas.
Apartándose a un lado, Delaney dijo: “¿Qué tal si regreso y consigo otras trescientas mil personas del Ejército del Dragón Negro?”
“Esa será la única opción por ahora”. James asintió levemente.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón