Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1824

Capítulo 1824

La Secta del Vacío era realmente una fuerza formidable. Incluso un discípulo ordinario demostró tal fuerza.

Desconcertado, James murmuró: “¿Quiénes son exactamente?”

Callan negó con la cabeza, “Yo tampoco lo sé. Puedes preguntarle a la Deidad Omnisciente si deseas saber más. Como vivió mucho más que nosotros, sin mencionar que está presente en casi todos los eventos importantes de la historia, debe saber algo sobre la Secta del Vacío”.

“Mhm”. James asintió. Compartió la misma opinión. Sin embargo, dado que la Secta del Vacío aún no había cruzado la línea, podía dejarlos de lado por ahora.

Los dos regresaron al pueblo.

Al regresar, James se dirigió rápidamente a su plantación. Como solo se había ido por un día o dos, la fruta todavía tenía el mismo tamaño. Sin embargo, ahora era más rojo y más atractivo que nunca. James tuvo que reprimir el impulso de tragarlo entero.

“James, vigilé de cerca tu preciosa hierba durante los últimos dos días. Nadie vino a robarlo”. Callan sonrió.

“Gracias hombre.”

James estaba agradecido.

Ahora, solo necesitaba que la hierba diera frutos para cruzar al noveno rango.

Como James no deseaba que sucediera nada inesperado, permaneció en el pueblo y vigiló de cerca la hierba.

Todos los días, echaría un buen vistazo a la misteriosa fruta. Sin embargo, el tamaño de la fruta parecía permanecer exactamente igual. James no tenía prisa, así que esperó pacientemente. Mientras esperaba, no perdió el tiempo sino que practicó artes marciales. Todas las mañanas, se dirigía al patio y absorbía la Energía Espiritual Empírea que solo aparecía al anochecer.

James estaba estupefacto.

“¿En serio se marchitó así?”

Mirando la fruta roja del tamaño de un pulgar, murmuró: “Esto es bueno, supongo. Espero esta cosa. puede ayudarme a hacer un gran avance en el noveno rango de una sola vez.”

Sosteniendo la fruta en su mano, James regresó al patio y se sentó en posición de loto. Después de dudar por un breve momento, abrió la boca y se tragó la fruta entera.

En el momento en que masticó la fruta, una fragancia llenó su boca. Entonces, una corriente cálida circuló por todo su cuerpo.

En ese momento, los poros de James se abrieron y lentamente levitó en el aire. Al mismo tiempo, un rayo rojo irradió desde el interior de su cuerpo.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón