Capítulo 1823
El hombre se tambaleó hacia atrás. Pronto, llegó a un árbol. Se apoyó en el árbol y miró a James alarmado.
James lo miró y pronunció palabra por palabra: “Te daré la oportunidad de hablar. ¿Quién eres?”
El hombre respiró hondo y se calmó a la fuerza. Luego, mirando a James, que tenía una expresión serena en su rostro, dijo: “No te atreverías a matarme, James”.
“¿Qué te hace pensar eso?”
La expresión de James se oscureció. El hecho de que no interviniera en los asuntos de los demás no significaba que tuviera miedo.
Sintiendo su intención asesina, la sangre del hombre se heló. “Mi nombre es Damian Lamar, soy un discípulo de la Secta del Vacío”, se presentó el hombre.
“¿La Secta del Vacío?”
James se congeló.
Había escuchado a Callan mencionar la Secta del Vacío antes. Era una secta que había aparecido de la nada hace solo unos días. Aunque era una secta recién establecida, desafió a varios artistas marciales antiguos y los derrotó. En ese entonces, él no le prestó ninguna atención. No esperaba que alguien de la secta apareciera ante él y lo desafiara a duelo.
Frunciendo el ceño, preguntó: “¿Qué tipo de secta es esta? ¿De dónde viene la Secta del Vacío? ¿Por qué me desafiaste?
Damian limpió el rastro de sangre de sus labios y catalizó True Energy para suprimir la violenta Blood Energy dentro de su cuerpo. Luego, miró a James con una sonrisa traviesa en su rostro, “Un tipo insignificante como tú no tiene derecho a saber sobre la Secta del Vacío. James Caden, admito que eres más fuerte de lo que esperaba. Sin embargo, solo soy un discípulo ordinario de la Secta del Vacío. Hay muchos otros que son mucho más fuertes que yo. Solo espera, habrá miembros más poderosos de la Secta del Vacío aquí para desafiarte “.
Entonces, Damian arrastró su cuerpo y se dio la vuelta para irse.
James apretó los puños.
En ese momento, quiso matarlo.
Damion Lamar, un discípulo de la Secta del Vacío… Este hombre poseía una enorme fuerza. Aunque aún no había alcanzado el umbral para el noveno rango, había subido el Noveno Escalón. Incluso entre los antiguos artistas marciales de Solean, sería uno de los individuos más poderosos.
James respiró hondo y reprimió a la fuerza su intento de matar. Como no sabía nada sobre la Secta del Vacío, no debería actuar imprudentemente. Después de todo, estaría en un gran problema si provocara enemigos aún más fuertes.
Hablaremos mientras caminamos. Callan hizo un gesto de bienvenida.
Mientras tanto, James se giró para mirar su auto a lo lejos. Como la carretera estaba destruida, ya no podía conducir.
Agitó la mano y la Espada del Dragón Primordial voló hacia él. Sosteniendo la Espada del Dragón Primordial en su mano, siguió de cerca a Callan.
Callan dijo: “Aunque la Secta del Vacío surgió recientemente, han desafiado a muchas sectas. Primero fueron a la Secta Sylvan, luego a la Secta del Cielo y la Tierra, y finalmente a la Secta del Monte Trueno. Todos fueron derrotados. Ese tipo llamado Damian también es extremadamente poderoso. Cualquier otro artista marcial en la Novena Escalera no tendría ninguna posibilidad contra él. Tuvo la mala suerte de haberte conocido.
Al escuchar esto, James preguntó: “¿Damián persiguió a las otras sectas o hay otros como él por ahí?”
Callan dijo: “Creo que se separaron. Después de todo, la Secta del Vacío logró desafiar a muchas sectas y familias y salió victoriosa”.
Al escuchar esto, un escalofrío recorrió la espalda de James.
Si ese fuera el caso, la Secta del Vacío era una fuerza a tener en cuenta.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón