Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 1801

Capítulo 1801

“Estás pensando demasiado en las cosas”.

“Tú no entiendes. Maxine es una mujer astuta y astuta. Mantente en guardia y nunca te reúnas con ella sin mi permiso. No quiero que caigas en su trampa.

“¿Soy tan tonto contigo?” James se rascó la nariz

“En cualquier caso, no creo que tengas ninguna posibilidad contra ella cuando se trata de juegos mentales”, dijo Thea con total naturalidad.

Sabía qué clase de persona era Maxine. En ese entonces, durante su tiempo en los Caden, recurrió a tácticas clandestinas para asegurar su posición como cabeza de familia. Luego, recurrió a los mismos trucos cuando ayudó a James a establecer New Era Commerce. Ella engatusó y presionó a los Lee y los Sullivan para que se pusieran del lado de ellos.

Bien, bien. Conozco mis límites”.

“¿Qué? ¿Estás molesto ahora?

“Por supuesto que no”, explicó Darling James apresuradamente, “Obedeceré tus órdenes y me mantendré alejado de Maxine. Te prometo que nunca tendré ningún tipo de relación con ella”.

“Eso me gusta más”. Tea sonrió.

Durante los siguientes días, James vivió una vida tranquila y sin preocupaciones en el pueblo. No prestó atención a los Hansel y simplemente le dejó todo a Callan. Una vez que la condición de Favion se estabilizó tres días después, los Hansel se fueron.

Una mañana, tres días después, James estaba cultivando en el patio cuando escuchó que llamaban a la puerta. ¡Golpear! ¡Golpear! ¡Golpear!

James dejó de hacer lo que estaba haciendo y se dirigió a las puertas para abrirlas.

Un hombre cubierto de sangre estaba parado afuera. Tenía alrededor de veinticinco años y estaba cubierto de moretones y cortes por todo el cuerpo.

Era David Callahan.

“¡David! ¿Qué diablos te pasó?

Atónito, James lo apoyó rápidamente.

“J-James finalmente te encontré… Los Callahan están a punto de ser aniquilados. Tienes que ayudarnos..”

“¿Una persona misteriosa?”

James y Thea se congelaron

Entonces, James preguntó: “¿Qué pasó exactamente? ¿A quién desagradaron los Callahan?

“¡Todo es culpa de Tommy!” David apretó los dientes y maldijo. “Hace dos días, una mujer le llamó la atención. Utilizando la influencia de los Callahan en Cansington, Tommy se salió con la suya a la fuerza. Sin embargo, ella era una sirvienta de una familia poderosa, que inmediatamente se dirigió a los Callahan.

“Durante los últimos tres años, los Callahan también se han convertido en una familia antigua y muchos miembros de la familia se han convertido en artistas marciales. Incluso sin la sangre de dragón, todavía se nos considera una fuerza importante en Cansington. Sin embargo, somos una familia recién surgida que no tendría ninguna posibilidad contra las familias establecidas desde hace mucho tiempo. El abuelo salió volando con un solo movimiento, y muchos guardias de la familia ahora están muertos”. David explicó brevemente la situación.

Al escuchar esto, las expresiones de James y Thea se volvieron sombrías.

James podría optar por hacer la vista gorda ante los asuntos del antiguo mundo marcial. En este caso, sin embargo, no podía eludir sus responsabilidades.

Miró a Thea y dijo: “Querida, quédate aquí y no deambules por ahí. Iré a echar un vistazo a la situación. Tengo curiosidad por ver quién se atrevería a poner un dedo sobre los Callahan.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón