Capítulo 1800
En el patio, Thea miró a James.
James dijo con frustración: “Realmente no sé qué pasó”.
Thea preguntó: “¿Qué tiene que ver Floret Palace con nada?”
James le narró los eventos que se desarrollaron en el antiguo mundo marcial.
Al escuchar esto, Thea frunció el ceño.
¿Qué trama Maxine? ¿Por qué dañó a un hombre inocente sin motivo y lo dirigió hacia ti?
James hizo un gesto y dijo: “¿Cómo puedo saberlo? En cualquier caso, no deberíamos prestarle atención. Ven, déjame llevarte por ahora. Me ocuparé del herido más tarde.
“No, me prometiste que nunca intervendrías en los asuntos del antiguo mundo marcial”. Con una expresión hosca, Thea dijo: “Además, Callan también posee grandes habilidades médicas. Salvar la vida de alguien debería ser pan comido para él”.
Sólo voy a echar un vistazo. No haré nada.
“No significa no.”
“Bien entonces.”
James se encogió de hombros.
Fuera del patio.
Al enterarse de los eventos que se desarrollaron, Callan frunció el ceño y murmuró: “¿Qué está haciendo Maxine?” Luego, dijo: “Llévalo a la habitación de al lado. Haré todo lo posible para salvarlo”. Habiendo dicho eso, señaló una casa de madera no muy lejos.
Al mismo tiempo, en un árbol en la cima de una montaña detrás del pueblo.
Una mujer de aspecto glamuroso que vestía un vestido elegante contemplaba el pueblo de abajo. Aunque estaba a cierta distancia, podía ver claramente los eventos que se estaban desarrollando. Al ver a Callan salvar la vida del hombre herido, una leve sonrisa apareció en su rostro. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, desapareció sin
Un rastro
La noche transcurrió en silencio.
James se detuvo.
Mirando a Thea, que estaba sentada no muy lejos, dijo con una sonrisa brillante: “Thea, mi Energía Verdadera ha aumentado nuevamente. ¡Basado en mi velocidad actual, debería ser capaz de llegar al noveno rango en poco tiempo!”
“Mhm”.
Thea asintió y sonrió.
James se acercó a ella y se sentó a su lado.
Thea dijo, lo he contemplado durante toda la noche. Sin embargo, todavía no puedo entender qué está tramando Maxine. ¿Por qué hirió a un hombre y lo dirigió hacia ti? ¿Está tratando de obligarte a que te muestres?
“Esto no tiene ningún sentido. ¿Qué ganaría ella con esto?
“No hay necesidad de pensar demasiado en las cosas”, dijo James. “Solo ignórala”
Thea miró a James y dijo con aspereza. “¿Podría ser que ella todavía esté colgada de ti? Tal vez esté disgustada porque te hayas retirado a las montañas conmigo. Es por eso que ella está creando disturbios para forzarte a que te muestres.”
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón