Capítulo 1706
La sangre goteaba incesantemente por la herida de James después de que su brazo fuera arañado por la energía de la espada de Blood Devourer Blade. En circunstancias normales, debería poder catalizar True Energy para detener el sangrado. Ahora, sin embargo, como si lo hubiera atraído una fuerza externa, no podía evitar que su sangre brotara a borbotones sin importar cuánto lo intentara.
“¡Maldita sea! ¿Que esta pasando?”
James entró en pánico. Se apresuró a retroceder mil metros.
Sergio no lo persiguió. De pie a un kilómetro de distancia, miró a James y gritó: “James, te dije que tu sangre se agotará por completo una vez que entres en contacto con la Espada Devoradora de Sangre”.
Aunque había una distancia entre ellos, James aún podía escuchar claramente su voz.
James rápidamente catalizó True Energy para suprimir el sangrado. Sin embargo, la sangre siguió fluyendo sin cesar.
En ese momento, rápidamente sacó Crucifier y comenzó a insertar agujas alrededor de su herida. Casi inmediatamente, el flujo de sangre se detuvo.
Solo entonces exhaló un suspiro de alivio.
Al ver esto, Sergio se quedó atónito. “¿Qué?”
Pensó que James era hombre muerto. No esperaba que James fuera capaz de salvarse a sí mismo.
“Come esto.” Con una mirada serena en su rostro, James levantó la Espada del Dragón Primordial. En ese momento, la espada comenzó a irradiar una luz dorada tan cegadora que todos desviaron la mirada. En ese momento, James pudo sentir su aura surgir. Toda su Energía Verdadera estaba imbuida en la Espada del Dragón Primordial.
Luego, surgieron trece ondas de Sword Energy. Bajo la guía de True Energy de James, se reunieron rápidamente y formaron una espada hecha de True Energy.
La espada tenía cien metros de largo y cinco metros de ancho. Formado a partir de una combinación de True Energy y Sword Energy, su apariencia hizo que el polvo circundante se arremolinara en el aire.
“¿Qué?” Desde lejos, Bennett Caden exclamó: “Se han fusionado trece ondas de Sword Energy. ¿Podrían ser las legendarias Catorce Espadas Celestiales?”
La espada creada con Sword Energy se desintegró gradualmente.
¡Retumbar!
Cuando la espada se desintegró, pequeños fragmentos de Sword Energy se dispersaron en los alrededores, creando ondas que se desgarraron en el aire.
El polvo se arremolinó.
Pronto, la calma volvió a la arena.
James aterrizó en los escombros y perforó su Primordial Dragon Blade en el suelo, reuniendo toda su fuerza restante para evitar colapsar. La Espada Celestial Catorce había agotado toda su Energía Verdadera y lo había dejado en un estado severamente debilitado.
Miró a lo lejos donde se encontraba un anciano vestido con una túnica negra. El rostro del hombre estaba arrugado.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón