Capítulo 1705
Por eso nadie pensó que la Espada Devoradora de Sangre realmente existiría.
En el campo de batalla….
Sosteniendo la Espada Devoradora de Sangre en su mano, Sergio miró a James con una expresión solemne y dijo: “Diré esto ahora, James. Esta espada posee una habilidad única. Su sangre se drenará instantáneamente en el momento en que haga contacto con ella. Esta no es una lucha a muerte, y no deseo hacerte daño. Por favor, reconozca la derrota”.
La voz de Sergio retumbó.
“¿Conceder la derrota?”
James sonrió levemente
Él nunca admitiría la derrota. Debe obtener la sangre del dragón e información sobre el paradero del dragón. Necesitaba matar al dragón y usar su sangre para salvar la vida de Thea.
James agitó su mano, y la Espada del Dragón Primordial voló hacia él. Sosteniendo la Espada del Dragón Primordial en su mano, podía sentir el poder que irradiaba la espada. En ese momento, estaba imbuido de una sensación de confianza.
“Ven a mí”. Blandió su espada.
“Ya que tienes un deseo de muerte, supongo que debería cumplirlo”, rugió Sergio.
Luego, sosteniendo la Espada Devoradora de Sangre en su mano, cargó contra James.
En ese momento, su aura surgió mientras utilizaba toda su fuerza. A la velocidad del rayo, apareció ante James y cortó con la Espada Devoradora de Sangre. La multitud desde lejos solo podía ver vagamente un resplandor rojo.
¡Sonido metálico seco!
James paró su ataque con la Espada del Dragón Primordial y las dos espadas chocaron.
James no se atrevió a bajar la guardia ya que la técnica de espada de Sergio no era más débil que la suya. A pesar de que realizó el arte de la espada Polaris lo mejor que pudo, aún no pudo derrotar a Sergio. ‘¿Realmente tengo que recurrir a las Catorce Espadas Celestiales? pensó James.
Las Catorce Espadas Celestiales eran las últimas armas de destrucción, de las cuales solo tenía una comprensión rudimentaria. Usar la técnica de la espada agotaría en gran medida su resistencia. Una vez realizado, se debilitaría significativamente sin importar cuán poderoso fuera. No sería capaz de derrotar a Sergio si esto continuaba, pero si lo usaba, ¿cómo lucharía contra otros retadores en un estado debilitado?
Mientras James contemplaba su estrategia, se distrajo de la batalla. Esto hizo que su velocidad se redujera un poco.
Sergio cortó con su espada. Aunque James logró evadir a tiempo, True Energy todavía le rasguñó el brazo.
La sangre goteaba lentamente por su herida. Inmediatamente, catalizó True Energy para controlar el flujo sanguíneo.
Sabía que sería derrotado si las cosas continuaban como estaban. Tenía que realizar las Catorce Espadas Celestiales.
Sin embargo, en ese momento, su sangre se heló. Como atraído por alguna fuerza externa, su sangre brotó de su herida. No pudo controlar la hemorragia.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón