Capítulo 1628
Mirando al Dragonslayer de dos metros de largo brillando con una luz dorada, James pudo sentir un enorme poder irradiando de la espada mientras se acercaba.
Mientras extendía la mano para agarrar la espada…
“¡Mío!”
Un rugido ensordecedor vino de lejos.
Irradiando un aura poderosa, Sky cargó hacia él a la velocidad del rayo. En un abrir y cerrar de ojos, apareció en la región en la que se encontraba James.
Callan dio un paso adelante y bloqueó el camino de Sky, y los dos chocaron.
Dado que Callan era comparativamente el más débil de los dos, fue enviado a volar. Vomitó una bocanada de sangre y se desplomó pesadamente en el suelo.
Sosteniendo la Espada Malévola en su mano, Thea realizó el Arte de la Espada Demoníaca. Luego, cargó hacia Sky y cortó con su espada.
James, por otro lado, no prestó atención a la batalla. Mientras Thea estuviera allí, nadie podría acercarse a él.
Luego, agarró a Dragonslayer. En ese momento, una poderosa energía atravesó su cuerpo. Cuando la energía se fusionó con Dragonslayer, hubo una explosión. Thea y Sky se detuvieron al mismo tiempo y giraron la cabeza.
Sosteniendo Dragonslayer en su mano, James fue envuelto por un aura aterradora. Dragonslayer, por otro lado, irradió una luz dorada que se elevó hacia el cielo. Incluso el himno de un dragón se podía escuchar vagamente.
Mientras sostenía a Dragonslayer en su mano, James estaba imbuido de una gran sensación de confianza. En ese momento, se creía invencible.
Su aura se disipó y Dragonslayer hizo lo mismo.
“La espada divina ha elegido a su maestro”. Abajo, al ver a James sosteniendo Dragonslayer, Waylon suspiró y dijo: “Nunca esperé que nadie obtuviera Dragonslayer. Después de que su espada se fusionó con Dragonslayer, parece que estaba destinado a ser su maestro.
“¡Pero Gran Patriarca, esta es una espada divina forjada con la sangre y las lágrimas de la Villa de la Espada Divina durante un milenio! ¿Simplemente se lo entregamos a James?
“Sí.”
Con solo sostener Dragonslayer, James podía sentir una sensación de familiaridad como si fuera parte de él. En ese entonces, Thea le dijo lo mismo sobre la espada malévola. Sin embargo, descartó la idea de inmediato. Para él, no había manera de que uno pudiera sentir intimidad con un objeto inanimado.
Ahora, estaba seguro de que Thea no estaba mintiendo. Eso fue porque tenía la misma sensación mientras sostenía a Dragonslayer en su mano. Incluso si cayera en la mano de otra persona, nadie más que él podría manejar la espada de manera efectiva.
“Como te gusta tanto, puedes quedártelo”.
Mientras decía eso, simplemente arrojó Dragonslayer a Sky.
“¡Querida!”
El rostro de Thea se oscureció.
‘¿Cómo pudo tirar la espada así como así?’
Encantada, Sky se apresuró a agarrar la espada.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón