Capítulo 1627
Ahora, sin embargo, ni siquiera podía controlar una espada.
Al ver a Sky hacer un movimiento, los demás se apresuraron a tomar el control de la espada. En un abrir y cerrar de ojos, muchos llegaron a las manos mientras se acercaban a la espada.
¡Auge!
Una explosión ensordecedora de Energía Verdadera reverberó en toda la Villa de la Espada Divina, y la cordillera se sacudió violentamente.
James no actuó imprudentemente. En cambio, permaneció donde estaba y vio a Dragonslayer levitar en el aire. No tenía idea de si la espada era Dragonslayer o Blade of Justice. Independientemente, sintió una sensación de familiaridad al ver la espada.
Callan apareció ante James y preguntó: “¿Por qué estás parado ahí, James? ¡Esta es la oportunidad perfecta para atacar!”
Jaime miró al cielo. En ese momento, había estallado una feroz batalla. Quienquiera que se acercara a la espada sería el objetivo de las masas.
Esto, irónicamente, creó una situación en la que nadie se atrevía a acercarse a la espada.
“No hay necesidad de apresurar las cosas. Veamos el programa por ahora”, dijo James. “En estas circunstancias, nadie se atrevería a acercarse a la espada. Si voy tras la espada ahora, me enfrentaré a la fuerza combinada de los otros artistas marciales”.
“¡Aun así, tenemos que ir tras la espada!” Callan dijo: “Te ayudaré”.
¡Vaya!
En ese momento, una luz de espada negra de cien metros de largo vino desde lejos. Al ver esto, la cara de todos palideció y se tambalearon hacia atrás.
Entonces, apareció una mujer de cabello plateado con un vestido negro.
Mientras tanto, todos los demás se retiraron a la distancia. A pesar de que eran grandes maestros de octavo rango, no tenían ninguna posibilidad contra el poder combinado de James y Thea.
En ese momento, Callan apareció y se paró frente a Thea, escaneando su entorno.
Thea estaba atónita. Aunque no se consideraba invencible, era una de las más
individuos poderosos en Sol. Además, ese fue el Demonic Sword Art que realizó hace un momento. ¿Cómo logró Sky bloquear su ataque?
Estaba atónita por la fuerza de Sky.
Al ver esto, James sonrió levemente.
Luego, en un abrir y cerrar de ojos, apareció ante Dragonslayer.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón