Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 957

Capítulo 957

Su primera frase hizo temblar el corazón de Angela.

“¿Qué quieres decir con eso? Ni siquiera hemos tenido una cita adecuada antes. ¿Qué hay para romper? En ese momento, sus emociones se dispararon por las nubes.

“En segundo lugar, cancelaré el compromiso”, continuó hablando Richard.

El rostro de Ángela se puso pálido cuando lo miró. En este momento, deseaba poder morir en el acto.

“Tú…” De repente, todo su cuerpo se balanceó como si fuera a desmayarse.

Pero antes de que su cuerpo aterrizara en el suelo, fue sostenida por un par de fuertes brazos. Al momento siguiente, estaba de vuelta en el cálido abrazo de Richard. Por instinto, inmediatamente lo apartó. Preferiría aferrarse a la piedra fría a su lado como apoyo que ser abrazada por él.

El viento frío revolvió su largo cabello y lo esparció por todo su rostro. Su rostro estaba demasiado pálido en comparación con la oscuridad.

PlayvolumeAd
de su cabello. Era como si fuera tan frágil que el viento pudiera llevársela.

“Hablemos adentro. Hace frío aquí. Ricardo suspiró.

“¡Vete solo entonces! Quiero quedarme aquí un poco más”, respondió Angela ya que no quería caminar junto a él.

“Ángela, ¿quién te habló de este asunto?” Richard entrecerró los ojos y preguntó.

Como todavía estaban en un punto muerto, eventualmente comenzó a llover. Las gotas de lluvia emitieron un fuerte sonido de goteo al golpear las piedras.

“Regresemos”, dijo Richard en voz baja. No iba a dejar que se quedara aquí por más tiempo.

También fue frustrante para Angela que incluso el clima la estaba molestando. Justo cuando iba a descargar su frustración dejándose empapar por la lluvia, un par de brazos se cerraron alrededor de su cintura. Richard le echó el pelo hacia atrás para revelar su pequeño rostro y besó sus fríos labios con una mezcla de dominación.

En medio de la lluvia, él la besó.

El beso dejó a Angela estupefacta ya que estaba alucinada por su acción. Su beso fue más agresivo que la última vez. Por vergüenza, trató de alejarlo, pero Richard solo la acercó más hasta que no tuvo dónde esconderse.

Después de un tiempo, Richard finalmente la soltó. La lluvia hizo que sus ojos oscuros se oscurecieran aún más mientras tragaba sonidos de su garganta, e incluso su respiración era desigual.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo