Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 949

Capítulo 949

Willy había estado en el ataque al principio, pero ahora, estaba siendo golpeado en respuesta, haciéndolo retroceder varios pasos. Los poderosos ataques a las piernas de Richard lo hicieron gruñir, y estaba claro que estaba comenzando a cansarse.

“Ten cuidado, Willy”, gritó Angela de repente. Al escuchar esto, el puñetazo de Richard, que originalmente estaba dirigido hacia un lado del cuello de Willy, se retiró de inmediato. Willy, por otro lado, se estaba preparando para tomar represalias con un puñetazo, por lo que no iba a vacilar incluso si Richard lo hubiera hecho. Su puño aterrizó en la mejilla de Richard. haciendo que el hombre alto retrocediera un poco antes de recuperar el equilibrio.

Ángela estaba tan asustada que su rostro palideció. Inmediatamente se levantó de su asiento y corrió hacia Richard mientras la sangre goteaba de las comisuras de su boca.

“Lo siento, Richard”, se disculpó Willy.

Richard se limpió la sangre con la mano. y respondió con calma: “Está bien”.

“Estas sangrando.” Ángela lo miró ansiosa.

Richard miró a Sean y dijo: “Tú eres el siguiente”.

Sean estiró su cuerpo mientras se acercaba con una sonrisa. “Está bien, Richie. Ya voy.”

Richard inmediatamente puso una mano alrededor de Angela y la llevó a la zona segura. Lo arrastró hasta que se sentó en una silla cercana y luego revisó cuidadosamente sus heridas. Mientras tanto, Trevor y Jared susurraban entre ellos.

Mira, Richard tenía razón. Las mujeres en realidad pueden afectar la velocidad a la que retira su espada. Si la señorita Angela no hubiera dicho nada, no lo habrían golpeado”.

“¡Exactamente! Mira, su estado de ánimo ha mejorado después de ser mimado por una mujer bonita”.

“Debe gustarle mucho, ya que su llamada fue suficiente para afectar su estrategia de ataque”.

“¡Entonces, ella debe ser su favorita!”

La ducha fue rápida y Richard salió más de diez minutos después. Estaba vestido solo con un par de pantalones negros largos, con la parte superior del cuerpo descubierta. Al mismo tiempo, su cabello todavía goteaba agua. Esa vista, junto con su piel bronceada y saludable, lo hacía parecer un poco indómito.

Angela admiró la vista durante varios segundos antes de sonrojarse y mirar hacia abajo. El hombre tenía un físico increíble; era perfecto en su opinión. ¿Por qué estaba tan avergonzada? ¿Planeaba hacer algo con ella?

El sonido de ropa crujiendo vino detrás de ella. Después de ponerse una camiseta gris holgada, Richard se movió para sentarse en el sofá y apoyó la cabeza en su brazo. “Ven aquí.”

Sosteniendo la bolsa de hielo, Ángela se sentó a su lado y se la aplicó en la mejilla lesionada.

“¿Todavia duele?” preguntó suavemente.

“No”, respondió con los ojos entrecerrados mientras miraba su rostro.

Ella había estado prestando atención a su herida, pero luego se volvió y accidentalmente lo miró a los ojos. Estaba tan oscuro que sintió que caería al vacío si lo miraba más.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo