Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 943

Furioso, Richard se levantó de un salto y gritó al teléfono: “Tío, esta es mi única oportunidad de vengar a papá. ¿Por qué me detienes?

“Eso es porque eres el único hijo que tiene tu mamá, y eres mi único sobrino. No puedo dejar que estés en peligro”, le respondió el hombre con calma.

“¿Qué pasa si no estoy de acuerdo?”

“Si desobedeces mi orden, te transferiré de vuelta aquí y cambiaré tu posición por una sinecura”.

Los ojos de Richard se llenaron de lucha y desgana al escuchar esa amenaza. Gruñó al teléfono y dijo: “Solo porque seas el vicepresidente no significa que puedas amenazarme así”.

“Estoy haciendo esto porque soy tu tío. Aunque solo tengo cuatro años más, sigo siendo tu mayor. No habrá más discusión sobre este asunto. Tengo una reunión a la que asistir”, dijo el tío de Richard con firmeza y colgó el teléfono.

Richard resopló y golpeó la mesa con el puño, creando una grieta en la resistente superficie de mármol. Se agarró el pelo y frunció el ceño con dolor. Miró su teléfono una vez más y lo levantó. Después de encontrar el número, respiró hondo e hizo la llamada.

“¡Hola! ¿Eres tú, Ricardo? Se oyó la suave voz de una mujer.

“Mamá, soy yo. ¿Te estoy molestando?” Richard preguntó en voz baja. La forma en que hablaban no se parecía a la forma en que una madre y su hijo normalmente interactuarían, era distante.

“¡No, esperaba que llamaras! Echaba de menos tu voz —respondió ella con su voz encantadora y tranquilizadora.

“Por favor, pídale al tío que deje de interferir con mi trabajo”. El único propósito de Richard de llamar era solo por trabajo.

“No es su culpa; Le pedí que hiciera eso. Mi única petición es que impida que te unas a misiones relacionadas con tu padre.

“¿Por qué?”

“Está bien, te visitaré cuando tenga tiempo”, respondió.

“Richard, escuché de tu abuelo que se habla de un matrimonio arreglado. Avísame cuando conozcas a sus padres; También quiero conocer a tu prometida.

En ese momento, Angela vino a su mente en lugar de Annie, pero aún no había pensado en casarse. Hablaremos de esto más tarde, mamá. No tengo prisa por casarme”.

Aunque tu abuelo lo es. Ya no eres tan joven, ya tienes veintinueve.

“Mamá, todavía estoy en una misión. Iré a casa cuando tenga tiempo. ¿Cuidate si?” Richard dijo apresuradamente y colgó el teléfono antes de que pudiera recibir una respuesta.

Tenía solo dos años cuando su padre falleció. Su madre decidió volver a casarse con una familia noble para salvar el negocio de su abuelo y se convirtió en una señora muy conocida en el país. Sin embargo, no dio a luz a otro hijo y se dedicó al trabajo de caridad.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo