Chapter 923
Richard, que generalmente era decidido, despiadado y siempre tenía una mirada fría en su rostro, de repente se sonrojó un poco. Sin embargo, estaba demasiado oscuro por la noche, por lo que Angela no se dio cuenta de eso.
“Me duele el pie. Capitán Lloyd, ¿podría llevarme de regreso?” Ángela habló tímidamente.
Él no rechazó su pedido y la llevó en dirección a la puerta principal de la base.
Justo cuando estaban a punto de llegar a la entrada de la base, ella le pidió que la bajara. Ella hizo todo eso por el bien de su reputación y no deseaba que él fuera un tema de especulación.
Tenía una posición bastante alta aquí y si todos lo vieran cargándola todos los días, surgirían muchos rumores sobre él.
Angela estaba muy contenta con su actuación esta noche. Aunque él había hecho que ella se avergonzara y confesara sus sentimientos, al menos había generado alguna respuesta de él.
“Iré a tu habitación para darme una ducha más tarde. ¿Eso está bien?” Levantó la cabeza y preguntó.
“Claro, ven”. Ricardo asintió.
Escaneó de izquierda a derecha con sus bonitos ojos y pensó: La costa está despejada en este momento. ¿Es este el momento perfecto para escabullirte un beso?
“Uh… Baja la cabeza. Tengo algo que decirte.” Ángela torció los dedos e hizo una petición con una mirada ligeramente incómoda en su rostro.
Fue a la oficina de administración para expresar su preocupación , pero le dijeron que usara los baños públicos . _ Salió de la oficina con una rabia inconsolable y apenas logró mantener la calma . _ Se dio cuenta de que ella no era la _ _única invitada femenina .
¿ Dónde se ducha Ángela ? _ Desde luego , no se ducharía en los baños públicos . Quería saber dónde se duchaba Ángela para poder usar el mismo baño . _ _ _ _ _ _ _
Ariel procedió a preguntar hasta que finalmente recibió la respuesta en secreto de un miembro masculino del personal . Él le informó que Angela tenía un área designada para la ducha y que había ido al baño privado de Richard .
Actualmente estaban ubicados en las montañas profundas , por lo que los recursos eran limitados ; todo estaba diáfano y pocas personas tenían el privilegio de tener un baño en suite .
Cuando escuchó eso , sus ojos se iluminaron . _ Entonces , Ángela se ducha en la habitación de Richard , lo que significa que yo puedo hacer lo mismo . En ese momento , recordó que había empacado dos camisones ceñidos a propósito al empacar _ _ _su ropa , y ahora le vino bien .
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo