Capítulo 897
Ángela luego se movió como si fuera a bajarle los pantalones .
Inmediatamente , Richard agarró su muñeca , deteniéndola . _ Luego se deslizó hacia abajo para colocar su cabeza en su regazo . Con un tirón del elástico que sujetaba su cabello , los largos mechones se extendieron sobre sus muslos . _
Sus hermosos ojos rasgados brillaron suavemente hacia él . _ Parecía tan tentadora , pero su mirada parecía tan limpia e inocente . _ _ _ _
La luz del sol que entraba por la ventana hacía que su piel pareciera tan blanca ahora . Sus mejillas estaban suavemente espolvoreadas con un rubor avergonzado , y se veía tan encantadora que él estaba hipnotizado .
Había un ligero tirón en su respiración . _ Su mano todavía estaba envuelta alrededor de su muñeca , pero no sabía qué hacer a continuación . _ _
¡ Ángela era una mujer , después de todo ! Sabía cómo hacer feliz a un hombre con su bonita apariencia . _
Ella sonrió mientras sus ojos brillantes brillaban con orgullo . _ _ “ ¿ Soy hermosa , Sr. _ ricardo _ ”
Richard le devolvió la mirada con ojos tan profundos que no había forma de saber qué emociones se escondían en ellos . _
” Levántate ” , ordenó con frialdad . _
Al darse cuenta de lo aburrido que estaba siendo , se movió para ponerse de pie . En ese momento , hubo un fuerte tirón en su cabello .
“ ¡ Ay ! —gritó de dolor , moviendo instintivamente la cabeza más cerca de donde estaban los mechones pegados de su cabello . _ _ Sin pensarlo , se movió para juguetear con el objeto que su cabello estaba atascado en la hebilla de su cinturón .
“ No te muevas ” , dijo con voz áspera . Aun así , llegó demasiado tarde . Ángela había tocado algo que no debería haber tocado .
Sus manos inmediatamente se dispararon hacia atrás como si hubiera sido atacada . _ _ _ _ Su rubor se extendió hasta sus oídos .
el era …
Con las cejas muy juntas , él se movió para desenredar su cabello de su cinturón .
VO
Fue en ese momento que alguien abrió la puerta . _ Cuatro pares de ojos fueron inmediatamente recibidos con la impactante vista de los dos en una posición comprometedora .
Los hombres se maldijeron a sí mismos por su mala sincronización .
Además , ¿ cuándo Richard y Angela estuvieron tan unidos ? ¡ Incluso se estaban besando ahora !
“ Volveremos más tarde , señor . _ _ Por favor , continúe . dijo Will , empujando a los otros tres fuera de la habitación antes de cerrarla rápidamente detrás de él . _ _
“ ¿ Aclarar qué ? ” , dijo con un resoplido .
“ ¿ No quieres aclarar lo que pasó ? Ella frunció sus labios rojos juntos . A ella no le importaba lo que pensaran , pero no quería que su imagen y reputación se arruinaran . _ _ _ Se puso de pie y agarró su computadora portátil . “Estabas leyendo aquí . _ ”
Luego salió de la habitación , dejándola sola . _ _ _
Al verlo irse , su corazón dejó de latir con ansiedad en el momento en que la puerta se cerró detrás de él . Tenía ganas de llorar y reír al mismo tiempo mientras una extraña y dulce especie de alegría vertiginosa se elevaba en ella .
En ese momento , todo lo que quería saber era si él la encontraba molesta .
En el momento en que Richard entró en la sala de reuniones , empezaron a surgir preguntas . “ ¿ Hasta dónde han llegado usted y la señorita Ángela , Sr. ricardo _ — preguntó Trevor .
“ ¿ Va a ser tu esposa ? — preguntó Jared .
Richard los miró con calma y respondió : “ Ocúpese de sus propios asuntos . _ ”
“ Detén un sking . Seremos los primeros en saber si tiene alguna noticia feliz para compartir ” , dijo Willy .
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo