Capítulo 767
Una vez que Arthur se fue , los ojos de Sophia se llenaron de lágrimas nuevamente . Cuando miró hacia la cama , una sonrisa apareció en sus labios porque sabía que no se arrepentiría para siempre . _ _
Incluso si él no era el que caminaría por el pasillo con ella , o incluso si no caminaba por ninguno , ella lo reconoció como el hombre a quien más amaba en esta vida . _ _ _ _ _ _ _ _ _
Quince minutos después , subió corriendo las escaleras con todas las gotas para los ojos que pudo encontrar en la farmacia .
Aturdida momentáneamente , tomó la que normalmente usaba y le pidió que la ayudara con ella antes de acostarse en la cama . _
Miró su expresión pacífica y le dio un suave beso en la frente . _ Él no iba a ir a ningún lado ; _ él se quedaría a su lado hasta que sus ojos mejoraran . _
En ese momento , su teléfono sonó antes de que lo mirara con el ceño fruncido . Aunque era una llamada importante , no la contestó . _ _ _ _
Durante el mediodía , almorzaron con Elliot y Anastasia , y el ambiente fue genial . _ Mientras las mujeres charlaban sobre joyas , los hombres las escuchaban atentamente . _ _
Luego , Elliot acompañó a Anastasia a la empresa para ocuparse de un trabajo , mientras que Arthur y Sophia regresaron a casa .
Ella estaba exhausta cuando llegaron a casa , así que él se quedó a su lado hasta que se sumergió en el país de los sueños .
No fue sino hasta entonces que hizo una llamada telefónica y el auricular tomó la línea inmediatamente . _ _ _ _ “ Joven maestro Weiss , ¿ dónde estás ? ”
“ ¿ Qué pasa ? _ _ ”
“ Hace tres días , a la cuenta bancaria de la familia le faltaban mil millones . _ Necesitamos que vuelvas para investigarlo . _ _ _ _ _ ”
“ Te lo dejo a ti . _ ”
“ Joven maestro Weiss , no se trata solo del dinero . _ _ _ También se trata de la sucesión de la empresa . _ Debes venir . _ _ _ _ ”
El brillo en los ojos de Arthur se apagó . “ Bien . Volveré pronto . _ _ ”
“ Por favor regrese dentro de una semana . ”
En un abrir y cerrar de ojos , contactó a su asistente para esconderse en la entrada del vecindario de Sophia o en el estacionamiento subterráneo . _ _ Como las fotos eran obligatorias para ser entregadas hoy , el asistente se puso en camino . _ _instantáneamente para llevar a cabo su misión como se le ordenó .
Por un lado , Soph ia estaba acurrucada en los brazos de Arthur en el sofá de su casa , olfateando su aroma mientras la felicidad la llenaba hasta el borde .
Él le reveló su lado casual y gentil de un novio ideal para ella , que era desconocido para cualquier otra persona .
La simple camiseta gris se veía cautivadora en él . A pesar de la tela ordinaria , parecía un diseño hecho a la medida de alta gama desde que lo llevamos . _ El aura de un joven maestro se disipó cuando su flequillo cubrió su frente . _, haciéndolo lucir más joven y más guapo . Fácilmente podía hacer que el corazón de uno se saltara un latido a primera vista mientras se veía así .
Previous Chapter
Next Chapter
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo