Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 694

Capítulo 694

Uno de sus otros socios comerciales había utilizado las acciones de la empresa como garantía para un préstamo de cientos de miles de millones de dólares. Por esta razón, se vendió la empresa y el producto de la venta se transfirió directamente al banco. Más tarde se descubrió que Drake también era responsable de otra deuda, que se había contraído a su nombre.

Esta era dicha deuda que Arthur había saldado en su totalidad.

Drake estaba furioso pero también impotente. Sin embargo, no había nada que pudiera hacer para cambiar la situación. Como resultado, no tuvo más remedio que aceptar su destino. Además de eso, siempre había planeado retirarse algún día.

“Papá, concéntrate primero en tu salud”, lo consoló Sophia. Se paró junto a la barandilla del segundo piso y miró a Arthur que trabajaba en su computadora portátil abajo mientras hablaba. El hombre

parecía tan frío, estoico y encantador al mismo tiempo.

Hasta ahora, no había podido creer que esos labios suyos delicadamente fruncidos la hubieran besado.

Anastasia llegó a la empresa más temprano en la mañana para encontrarse con algunos visitantes importantes. Como diseñadora de joyas, siempre había sido atenta y paciente con los clientes. A pesar de que ahora tenía un estatus prominente, todavía se reunía con todos los clientes y esa actitud digna suya los cautivaba.

En menos de media hora y dos tazas de café más tarde, pudo conseguir pedidos personalizados por valor de casi 10 millones para tres mujeres destacadas.

Anastasia era consciente de que el mercado de la joyería se estaba volviendo cada vez más competitivo. Eso significaba que si realmente querían romper con su antiguo modelo operativo, tenían que esforzarse al máximo y ella quería convertir a Bourgeois en una empresa de primer nivel en la industria.

Durante su tiempo como empleada en Bourgeois, sabía que la empresa tenía mucho personal improductivo.

Ella sabía que la mayoría de estos holgazanes eran ejecutivos que recibían beneficios sustanciales de sus puestos sin realizar ningún esfuerzo.

Con esto en mente, tomó la decisión de reestructurar toda la organización y redistribuir el personal.

Anastasia confiaba más en Felicia, Larry y Mason de todos los empleados que conocía y ya estaban en la sala de conferencias en este momento.

El proceso de reforma del personal llegó rápidamente a su conclusión. Larry ocupó el cargo de vicepresidente, mientras que Felicia fue ascendida a directora regional en jefe. Por otro lado, a Mason se le otorgó un ascenso instantáneo y tenía la responsabilidad de dirigir las operaciones comerciales generales de la línea de alta costura burguesa como gerente general.

Lo primero que tuvo que hacer Anastasia fue darles responsabilidades que fueran adecuadas para su nivel de experiencia.

Por la tarde, los ejecutivos de la organización burguesa sufrieron una transformación. Todos los gerentes que

creían que sus trabajos eran seguros y bien remunerados fueron degradados a puestos de menor importancia, mientras que sus salarios también se basaron en su desempeño de ventas.

“Anastasia, ¿crees que eres tan genial? No eres más que un simple diseñador que tuvo suerte y pudo subir a la

parte superior. Gordon se burló, después de lo cual agregó rápidamente: “En general, sedujiste con éxito a un hombre como Elliot solo porque tienes una cara bonita. Te lo digo: ¡ya ocupé el puesto de gerente incluso antes de que te unieras a Bourgeois! ¡Cómo te atreves a degradarme ahora!”

Asimismo, Anastasia no pretendía mimar a nadie en la empresa. Por lo tanto, dijo con frialdad: “¡Me atrevo porque soy la jefa de Bourgeois! ¡Tengo derecho a tomar cualquier decisión!”

“Anastasia, puedes transferirme a otro puesto, pero no estoy bien con una reducción de salario. ¡Si no lo implementas, me declararé en huelga con todos mis hombres! Dado que Gordon fue anteriormente el gerente de Bourgeois, tenía un buen número de subordinados debajo de él.

“Te reto si tienes esta habilidad. Veremos si la evidencia en mi mano te enviaría primero a la cárcel, o tu huelga será la primera”. Después de que terminó de hablar, relató fríamente sus cargos. “¡No creas que no sé lo que has estado haciendo! ¡He calculado la cantidad de dinero que has transferido ilegalmente todos estos años! ¡Son al menos más de 8 millones, si no 10 millones!”

Previous Chapter

Next Chapter

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo