Capítulo 463 Cena con los Tillman
“En la sala de juegos del tercer piso”, respondió Anastasia mientras sacaba la comida que había preparado.
Elías de repente la miró y dijo: “Llama a tu papá más tarde y pregúntale si estaría de acuerdo con agregar un lugar más en la mesa del comedor esta noche”.
Al escuchar eso, Anastasia entrecerró los ojos muy levemente. “¿Quieres cenar en mi casa?”
“Iré a tu casa en Nochebuena, y tú puedes venir a mi casa en Navidad. ¿Suena bien?” Estaba decidido a ir a su casa esta noche para la celebración de la víspera.
Ella no se opuso a su idea, así que rápidamente asintió y dijo: “Claro. Le informaré a mi papá en un rato.”
Como Francis tenía un trabajo ajetreado, todavía trabajaba horas extras en su empresa en Chri víspera de navidad.
Hoy, sin embargo, estaba sentado aquí lidiando con algunos asuntos personales en lugar de los asuntos laborales habituales. Estaba escribiendo un testamento. Aunque no lo necesitaría por el momento, quería prepararse para hacer ciertas cosas, ya que últimamente había tenido múltiples problemas de salud.
Alex estaba en la oficina para firmar un documento cuando descubrió que Francis también estaba allí. Luego pasó a saludar a su empleador.
Cuando el joven abrió la puerta, vio a Francis mirando un documento y cubriéndolo rápidamente con otro documento cuando vio entrar a Alex.
“¡Oh, ahí estás, Alex!” Francisco lo saludó.
“Es Nochebuena, presidente Tillman, y todavía está trabajando horas extras”. Alex luego agregó con cariño: “Por favor, tenga en cuenta su salud”.
“Entiendo. ¡Puedes seguir adelante y marcharte! Vuelve al trabajo después de Navidad.
Alex era una persona inusualmente sensible, y ya había notado el comportamiento frenético de Francis hace un momento. Pero antes de que pudiera decir algo al respecto, el teléfono fijo de Francis comenzó a sonar.
“¿Hola? Bueno. Bajaré en un minuto. Francis se puso de pie después de terminar la llamada. “Haré un viaje al almacén. ¡Puedes irte a casa ahora!”
“Iré con usted, presidente”, ofreció Alex, solo para ser rechazado de inmediato.
“Todavía no he comenzado mi viaje, papá. Te llamé para informarte que Elías vendrá a cenar esta noche.
“¡¿Qué?!” El estado de ánimo de Francis mejoró instantáneamente cuando escuchó las palabras de su hija. Fue su honor tener un invitado como Elías. “¡Eso es genial! ¡Le diré a Naomi que prepare una fiesta para dar la bienvenida al Joven Maestro!”
Después de que Francis cortó la llamada con Anastasia, inmediatamente llamó a su esposa para informarle que Elías iría a cenar a su casa. Naomi, por supuesto, también se sorprendió.
“¿Qué? ¿El joven maestro Elías vendrá a cenar a nuestra casa? ¡Entonces tenemos que preparar más comida!”
“Prepara tanta buena comida como puedas. No podemos darnos el lujo de faltarle el respeto”, solicitó Francis.
Tan pronto como terminó la llamada, Naomi rápidamente instruyó a los sirvientes para que fueran al supermercado nuevamente. Naomi inicialmente había preparado algunos platos que a Anastasia no le gustaban después de saber que Anastasia regresaría a casa. Sin embargo, ahora que Elías vendría, no se atrevería a ofender al Joven Maestro sin importar cuánto odiara a Anastasia.
Además, era una oportunidad única de conocer a un hombre cuyo patrimonio neto era de cientos de miles de millones. Todavía tenía algún otro plan bajo la manga.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo