Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 342

Capítulo 342

Elias entrecerró sus ojos y le habló en un tono frio al hombre que se inclinaba hacia él.

-¿Escuchaste eso? Saca a tu hijo de aquí.

-Entendido. Sacaré a mi hijo de la escuela de inmediato -dijo el hombre antes de volverse a inclinar-. Me disculpo con todos ustedes. Por favor, perdonen el mal comportamiento de mi hijo. Les prometo que nunca volverá a aparecer en esta escuela.

-Cariño, tú eres el accionista. ¿A qué le…?

La mujer a su lado le recordó su estatus de inmediato. Ella estaba bastante avergonzada porque era había sido arrogante con Anastasia y ahora había perdido todo el respeto.

-Cállate! No tienes ningún derecho a hablar ahora -regañó el hombre-. Tú también ofendiste al presidente Palomares y los demás? Ven a disculparte ahora mismo.

La mujer miró a Anastasia de inmediato, luciendo reacia. Al mismo tiempo, Anastasia también observó a la mujer. Luego de recordar lo que le había dicho antes, Anastasia alzó su ceja y dijo en un tono frío:

-Hazlo rápido. No tengo mucha paciencia.

Ahora que su esposo la estaba presionando, la mujer se acercó de inmediato y se inclinó ante Anastasia mientras se disculpaba:

– Lamento haber sido insolente antes. Por favor, disculpa mi ignorancia y estupidez.

O

Ellos eran una familia de bravucones, así que habían tenido su merecido al conocer a Elías Palomares.

-Lo siento muchísimo, presidente Palomares. Por favor, itenga piedad y perdónenos!

Luego de decir eso, el hombre hizo a un lado a su esposa y su hijo antes de gritar:

– iSalgan de aquí!

La directora Medina aún no había recuperado sus sentidos después de que la familia se retiro. Sin embargo, ella entendió todo después de observar al hombre alto a un lado de Anastasia. Aunque ella no conocía su identidad ni trasfondo, estaba segura de que era un hombre extraordinario basándose en su comportamiento de rey.

-Señorita Torres, señor Palomares, lo siento mucho. No fuimos cuidadosos y su hijo resultó herido.

-Quiero protegerlos para siempre.

Sus palabras conmovieron su corazón. Por primera vez, ella no sabía cómo responderle.

«Si lo dice en serio, entonces debería casarme con él»

-De acuerdo, tenemos tiempo libre, así que comprame un regalo -dijo Elías antes de soltar sus manos y comenzar a conducir.

Anastasia casi se olvidaba de que necesitaba darle un regalo.

-De acuerdo, tú puedes escoger tu propio regalo. Yo lo pagaré.

– Tú escógelo.

-De acuerdo.

Elías quería que ella eligiera y ella no quería discutir mucho, pues él podía darle su opinión del regalo. Luego de eso, llegaron a un centro comercial grande que tenía marcas de moda y de lujo a nivel mundial. A pesar de ser un centro comercial de lujo, Anastasia decidió gastar en un cinturón en ese lugar. Después de todo, el regalo debía ser digno de la identidad de Elías. Las personas que compraban ahí eran amas de casa, chicas y celebridades de dinero, así que era común encontrarse celebridades ahí.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo