Capítulo 2138 Un lugar tranquilo para recuperarse
Willow se inclinó y plantó un beso en la mejilla de Jasper. "Lo más importante es que su cirugía fue exitosa".
"Deja los besos por ahora. Todavía tengo ese aroma a desinfectante", bromeó.
Ella se levantó y volvió a besarle la mejilla. "No me importa", le aseguró.
Él sonrió felizmente, pensando: Esta chica tiene una manera de hacer que la adore sin cesar, dejándome completamente indefenso.
Al caer la noche, Jasper luchó con la fatiga post-anestesia, convenciendo a Willow para que regresara a su habitación y descansara un poco. Sin embargo, ella se mantuvo decidida, decidida a permanecer a su lado durante toda la noche.
"Willow, por favor, sé una buena chica. No dormir lo suficiente no es bueno para tu salud".
"No voy a ir a ninguna parte", insistió tercamente. "Incluso cuando regresé a mi habitación, todavía no podía dormir. Simplemente descansaré la cabeza en el costado de la cama y tomaré una siesta más tarde". Dejó claro que nadie podría obligarla a alejarse de su lado.
Aunque se sentía resignado, su corazón se sentía cálido y feliz. Pensó: No puedo hacer nada con esta chica.
Él se quedó dormido poco después de tomar su medicación, mientras que ella, en cambio, no estaba cansada sino emocionada.
A las 5:00 a.m., Willow ya no podía luchar contra el sueño y se quedó dormida mientras estaba acostada en el costado de la cama. Cuando Jasper se despertó a las 7:00 a. m., notó a la joven allí y le acarició suavemente la cabeza.
Ella todavía estaba aturdida, lo agarró del brazo y acarició su rostro con la palma de su mano antes de volver a quedarse dormida.
Esa misma tarde, Antoine había encontrado un lugar maravillosamente apartado para ellos. Estaba completamente amueblado y abastecido, así que todo lo que la pareja tenía que hacer era traer sus maletas e instalarse. Como Jasper podía moverse un poco, una enfermera lo visitaba diariamente para cambiarle las vendas.
Cuando Willow salió del auto, fue recibida por un bosque prístino que rodeaba la casa. Estaba claro que este lugar era increíblemente pacífico.
En la tranquila tarde, la luz del sol se filtraba a través de las hojas, proyectando un cálido resplandor sobre la pareja. Ella lo tomó del brazo mientras caminaban felices por el sendero. Su cabello bailaba al viento, aunque él no podía apreciar el paisaje, ya que ocasionalmente le golpeaba la cara.
A medida que el cielo se oscurecía gradualmente, regresaron a casa. El entorno se había vuelto silencioso dentro de la habitación y Willow estaba ocupada respondiendo correos electrónicos en la computadora portátil de Jasper.
Se topó con un grupo de correos electrónicos de confesión entre los correos electrónicos relacionados con asuntos personales y laborales. Recordó a los jóvenes pretendientes ricos que la habían perseguido mientras estaba en el extranjero pero que no esperaban que expresaran sus sentimientos a través de correos electrónicos.
Curiosa por el contenido, hizo clic en uno y comenzó a leer. Los correos electrónicos estaban llenos de palabras cariñosas y abundantes emojis, flores y símbolos destinados a transmitir amor.
Sin que ella lo supiera, una figura apareció silenciosamente detrás de ella. Con los brazos cruzados, la observó leyendo los correos electrónicos, entrecerrando los ojos con un brillo significativo.
De repente, al darse cuenta de que la habitación estaba inusualmente silenciosa, Willow se giró sorprendida y encontró a Jasper parado detrás de ella, su presencia completamente desapercibida hasta ahora.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo